Grabr, pedidos internacionales traídos por viajeros

Cómo estan? vuelvo a los posts con una gran novedad que seguro les va a interesar. Se trata de Grabr, una plataforma donde podemos comprar en el exterior y recibir nuestro pedido a través de viajeros. Cómo funciona? en la nota les cuento todo y mi experiencia.

Qué es?

Grabr es una web donde a través de unos sencillos pasos de registro podemos publicar el producto que queremos para que algún viajero nos traiga a nuestra ciudad. Muy sencillamente copiamos el link del producto, llenamos una pequeña descripción y esperamos a que algún viajero realice una oferta. Si estamos de acuerdo con la fecha de entrega y la comisión, aceptamos o esperamos otra. A continuacion les dejo el instagram

@grabrinc

Cómo nos aseguramos que el producto llegue y que sea seguro?

Grabr ademas de brindarte la seguridad de tus datos no libera el pago al viajero hasta que hayamos confirmado que recibimos el producto correctamente.

En todo momento hay asesoramiento y mails con el paso a paso y guía del proceso.

La verdad que me resulto una manera muy sencilla ademas de efectiva de comprar en el exterior sin la inseguridad de saber si llega o no. Hay muchos productos que aca o no se consiguen o son mucho mas caros y de esta manera podemos conseguirlos a precio internacional.

Cómo funciona?

1- Primero debemos registrarnos en la web de Grabr llenando unos pocos datos.

registro

2- Luego tenemos que elegir que producto queremos recibir. Para esto deben ir a la web en donde quieren que el viajero compre el producto y copiar el link. Tengan en cuenta que solo pueden elegir un producto por pedido, si se puede mas cantidad del mismo pero hasta cierto limite que los viajeros esten dispuestos a traer.

Por ejemplo. yo copie el link de la paleta de Jaclyn Hill de Ulta. Podria pedir que me traigan mas de una, pero no pedir mas productos de Ulta.

 

Importante! no es necesario que se hagan una cuenta en Ulta, Sephora o la web que elijan, este paso lo deberá hacer el viajero ya que es el que efectuará la compra.

pedido

descripcion

3- Una vez que pegamos el link e hicimos una breve descripción del producto, sobre todo el peso y las dimensiones y la cantidad. Pasamos a los detalles de la entrega. Es decir a que ciudad queremos que traigan nuestro pedido.

detalles entrega

4- El paso que sigue es confirmar todos estos datos. Una vez que lo hacemos veremos que se incluirá al valor del producto los costos de impuestos y comisiones por el servicio.

detalles y comisiones

detalles de entrega 25- Si estamos de acuerdo ya pasamos a publicar el pedido como si fuese un anuncio para que los futuros viajeros se ofrezcan a traerte el pedido.

A partir que acá vamos a empezar a recibir a nuestro mail ofertas. En mi experiencia casi todas tenían el mismo valor por lo que me enfoque en ver la reputación de los viajeros. Elegí a Ronald que vive en San Telmo y tenia una excelente valoración.

mensajes

El viajero te escribe un mensaje donde te comenta la fecha en la que estarás recibiendo el pedido. Si te parece bien, aceptas y pasas a pagar.

Importante! una vez que aceptas una oferta no podes dar marcha atrás y cancelarla. Solo el viajero podrá hacerlo en caso de surgir algún inconveniente como cancelación de viaje u otros. Esto es porque ellos primero pagan con su dinero el producto entonces uno no puede arrepentirse.

6- Una vez que dejamos los datos para efectuar el pago, este dinero queda digamos como congelado hasta que recibamos el producto. El viajero recibirá su pago una vez que confirmemos que esta todo ok.

En todo momento hay comunicación via mensaje en la plataforma de Grabr con el viajero para ultimar detalles de entrega, etc.

7- Una vez que recibimos el producto correctamente pasamos a confirmar la entrega en Grabr para liberar el pago y puntuamos el servicio del viajero.

recibido

Preguntas Frecuentes

A continuación les dejo algunas preguntas frecuentes y sus respuestas:

 

 

Para mi comprar a través de Grabr fue una experiencia muy buena, no solo pude conseguir un producto que acá no consigo sino que pague un precio razonable por el. Podría haberla comprado por revendedora pero a un precio muchísimo mayor.

Tengan en cuenta que pueden hacer todo tipo de pedidos como indumentaria, juegos, calzado, etc. En mi caso claro que me interesaba adquirir makeup pero es un sistema que podemos utilizar para cualquier compra.

Bueno espero que esta nota les haya sido de utilidad para animarse a intentar ustedes también y comprar de manera segura productos en el exterior.Cualquier consulta que este dentro de mis posibilidades de responder pueden dejarla en los comentarios!

Si quieren probarlo tengo un cupón de descuento para que puedan ahorrar en su primer pedido. Entrando el link que les dejo debajo pueden iniciar la operación!

Cupón de descuento

Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s