L´oreal True Match Lumi Cushion

En este post les cuento que me pareció la base cushion de Lóreal. Era una base que quería probar hace tiempo ya que me encantan las bases suaves, livianas y sobre todo luminosas.

Esta base viene en un formato diferente, el envase es redondo y el producto esta almacenado en una esponja. Hay que asegurar que lo cerramos bien después de su uso para que no se seque.

Para su aplicación trae una esponjita plana con la cual hay que aplicar la base al rostro de a golpecitos. La verdad que la usé solo la primera vez para probar, y no me resultó cómoda, tardas mucho en cubrir toda la superficie y hacer que quede parejo. Prefiero usar una esponja estilo bb directamente en la esponja o con una brocha.

Ahora pasemos a la reseña en si. Es una base bien liquida y liviana, con poca cobertura. Solo deja un dejo de luminosidad en el rostro muy similar a cuando aplicamos una crema. La cobertura es casi imperceptible pero lo suficiente como para emparejar el tono. La duración como podemos anticipar tampoco es duradera.

No tiene fragancia ni se oscurece luego de aplicarla, yo uso el tono N2, classic ivory. Me parece una base directamente enfocada a las pieles secas ya que es humectante y queda humeda al tacto. Claro que pueden sellarla pero no me parece que sea el objetivo, sino que quede mas bien asi, jugosa.

Es una base ideal para el verano, para los días pesados en los que no queremos que nuestra piel se sienta de igual manera. También es para elegirla cuando tenemos un buen día de piel y no necesitamos cubrir muchas imperfecciones. A mi me gusta para cuando voy a hacer un no makeup makeup pero necesito algo de base para que los polvos se adhieran encima.

Hace poco en stories de instagram les mostré mi maquillaje diario y como cubría varios granitos. y use esta base. Soy partidaria de cubrir puntualmente las imperfecciones con un corrector de alta cobertura pero dejando el resto del rostro suave. No es necesario recargar toda la piel con una base pesada o muy cubritiva cuando solo necesitamos esa cobertura en ciertos lugares. La verdad que el makeup quedo impecable y las imperfecciones no se notaron a pesar de usar esta base. Pero no es un producto que los vaya a cubrir por si sola ni cerca.

Ahora bien vale la pena? y la verdad que por el precio, la poca cobertura, el poco producto que trae y el riesgo que se seque diría que no.

A ver, es una buena base y linda pero sale alrededor de $350, y nos va a durar mucho menos que una base liquida convencional, ademas que se nos seca enseguida. Tengan en cuenta que pueden dar vuelta la esponja con una pincita para utilizar la base del otro lado.

Tiene la ventaja que si son de viajar mucho no corren riesgos que se rompa y se derrame. Yo la compré porque la conseguí afuera en promoción y me daba curiosidad este formato, a pesar que disfruté su uso no la volvería a comprar porque no me parece el mejor negocio.

Espero que les haya servido mi reseña y nos vemos en el próximo post!!!

Flor.

 

2 comentarios en “L´oreal True Match Lumi Cushion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s