Labiales Líquidos

Cómo están?­, en el post de hoy les voy a compartir mis opiniones sobre los labiales líquidos que tengo. Cuáles me encantan y cuáles no tanto. Para empezar esta tendencia no es de mis preferidas, si me encantan los labios mattes pero no soy fan de lo resecos que pueden llegar a ser como buena amante de los bálsamos labiales que soy. Aun asi me es imposible dejar de comprarlos y probar las diferentes formulas esperando encontrar uno que me encante y finalmente lo encontré asi que en esta nota se enteraran cual es.

Milani Amore Matte Lip Creme

Este fue el primer labial mate que probé y mi menos favorito. Los tonos de esta línea son hermosos por eso caí en la tentación de probarlos. Ademas del packaging que me encanta por lo que no me resistí. La verdad que son super secos, super. Tanto que al poco tiempo ya tengo la necesidad de retirarlos.Tienen un aroma dulce como a caramelo muy rico y un aplicador muy cómodo.

Se secan rapidísimo y se vuelven intransferibles. Tan seco se pone que se empieza a desarmar y se empieza a caer de a pedacitos. Les dejo una foto del swatch al ratito de secarse ya se estaba desarmando.

20180306_161956[1]

La verdad que no me gusta y no se los recomiendo. Si me gusta el tono que en mis labios queda con un subtono bastante frio y lo uso para sacar un par de fotos con algún look y ya.

L´oreal Lip Paint

Este labial es un poco mas hidratante ya que es una mousse que no se termina de secar en los labios. No diría que es super mate sino que tiene un acabado mas bien aterciopelado muy cómodo. Este tono al ser nude no se nota cuando se sale de las líneas pero si usáramos un tono mas oscuro hay que tener cuidado de no mancharnos ya que es mas resbaladizo.

Tienen un aroma frutal bastante intenso, pero va desapareciendo con el tiempo.

Al no secar del todo se transfiere con facilidad. No tiene la mejor de las duraciones por este motivo pero es un labial cómodo, con un rico aroma y lindos colores.

Si quieren saber mas en detalle sobre el pueden visitar mi nota anterior L´oreal Lip Paints Matte

NYX Soft Matte Lip Cream

Estos son quizás uno de los primeros labiales liquidos y de los mas conocidos. En el último viaje compré dos. Parecen muy parecidos de afuera pero puestos oscurecen un poquito. Me gusta mucho la consistencia que tienen son finitos no se notan en los labios, es decir no se sienten pesados puestos. Secan completamente después de unos minutos y no transfieren. A lo largo de las horas se empiezan a sentir algo secos pero no me resultan incomodos o que tenga ganas de sacármelo.

Tienen aroma a cupcake muy agradable y dulce. Algo un poco molesto es el aplicador, es muy chiquito y no sale con mucho producto por lo que hay que recargar para completarla boca.

 

El tono mas oscurito Cannes, me dura muy bien durante el día, en cambio el mas nude no me resistió mucho. La verdad que son lindos, no mis preferidos pero si les tenían ganas esta bárbaro la cantidad de tonos que traen!

Bourjois Rouge Edition Velvet

Este labial es de una consistencia espesa, tipo mousse. Muy cremoso y con mucho color. No se secan, por lo que transfieren mucho. Son super humectantes y cómodos si es que usamos un color muy nude. En este caso el tono 12 me queda casi como un rojo, por lo que no tengo que mover mucho los labios sino termino toda manchada.

Tienen un aroma raro como a pintura, no es desagradable pero no el típico sabor dulce de los demás.

Estos labiales vienen en muchísimos tonos y ahora la marca lanzo una colección de nudes. Son muy lindos pero el tema de ser tan resabaladizo me hace dudar a la hora de usarlo sobretodo si se que voy a comer ya que tengo que estar chequeándolo.

Bourjois es una marca que me encanta, sus productos son muy lindos y de calidad a un buen precio. Si quieren conocer un poco mas les dejo el post que realice hace un tiempo. Bourjois, una marca con historia

Revlon Ultra HD Matte

Y para el final lo mejor de lo mejor. El HD de Revlon, sin dudas el mejor labial que probé. Es de una textura ligera y suave que humecta los labios y no los seca durante el dia. Se asienta pero no se sella, por lo que puede transferir un poco. Yo prefiero esta textura mil veces antes que resecar los labios y sentirlos incómodos. Tienen un aroma entre dulce y frutal hermoso y no invasivo, lo sentimos al aplicarlo nada mas. Su terminación no es totalmente mate sino mas bien satinado.

En cuanto a la duración a mi me duran bastante bien y pueden llegar a resistir alguna comida ligera pero no van a aguantar una comida muy pesada o grasosa.

Un punto aparte a destacar es el tono, yo tengo el 630 Seduction y es mi tono de nude perfecto, ni muy rosa ni muy pálido ni muy naranja ni muy marrón.

Yo me resistía a probarlo ya que me había dado cuenta que los labiales líquidos no eran lo mío pero por suerte le di una oportunidad a este y menos mal porque es hermoso!!

Screenshot_20180306-163247[1]

Y bueno llegamos al fin, estos son todos los que tengo. Todos nudes! Lo se pero al comprar un producto que se que no voy a usar mucho prefiero ir a lo seguro. A ustedes les gustan os labiales mattes o prefieren los tradicionales?

Hasta el próximo post,

Flor.

 

 

2 comentarios en “Labiales Líquidos

  1. Lupe's Blog dijo:

    Mis labiales líquidos favoritos en el mundo son los Intransferibles de Natura Una. Los amo! Los tengo en dos tonos y me encantan… Buenisima duración, pigmentan re bien y no resecan mucho los labios, además de tener un olorcito riquísimo! Te los súper recomiendo!! Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s