Terminados #3

Buenas! Hoy les comparto algunos terminados de este ultimo tiempo y a la vez les cuento que me parecieron y si los volvería a comprar. Esta me parece la mejor manera de reseñarlos y compartirles una opinión mas completa.

Crema Corporal Bagovit A 1 minuto

 

Esta crema es de las últimas que lanzó la marca, promete rápida absorción, efecto seda e hidratación sin oleosidad. La verdad que siento que cumple con todo. Es suave, cremosa, con una fragancia delicada y super agradable. Deja la piel bien hidratada y con una hidratación mas que duradera y absorbe rapidísimo como promete.

La única contra que le encuentro es que se me terminó enseguida! el pote trae 200 ml que me resultó poco al usarla en todo el cuerpo. También el precio me parece un poco mas elevado esta dentro de los $200.

Ahora estoy probando la original de la marca y también me encanta pero muy seguramente la vuelva a comprar y se las recomiendo como la marca en general.

Crema Facial Hydro Boost de Neutrogena

 

Esta es una crema en gel con ácido hialurónico. Ideal tanto para pieles secas como para grasas ya que se absorbe enseguida y queda mate pero hidrata muy bien al mismo tiempo. Funciona muy bien debajo de la base. Se siente fresca y super liviana casi como agua en la piel. Me dio muy buenos resultados y hasta note mi piel con menos textura luego de su uso diario. Al tener la piel seca a la noche me gusta una crema mas espesa y no de tan rápida absorción pero igualmente me parece excelente y la volvería a comprar sin dudas!!

Crema de Manos Ekos castaña de Natura

 

Esta crema de manos es lejos la mejor que probé. Aroma exquisito y humectacion intensa. La obtuve por la promo de los shoppings donde las regalaban asi que tengo otras dos para seguir usando. La tengo en la mesita de luz y la aplico todas las noches. Hidrata muy bien, repara las manos y no es grasosa a pesar de ser bien espesa. Todas la aman y con buenos motivos me parece genial y la volvería a comprar!!!

Jabón Facial Deep Clean de Neutrogena

 

Este es el jabón facial de neutrogena que promete remover las impurezas del rostro y refrescar la piel. Me gusta usarlo cada tanto en la ducha cuando quiero profundizar la limpieza que ya realicé con cremas. Es tipo gel con una leve fragancia a pomelo. Al comenzar con los movimientos circulares y el rostro humedecido hace un poco de espuma. Siento la piel mas fresca y limpia, pero algo tirante por lo que hidrato enseguida y muy bien. Me gusta mucho y me rindió muchísimo porque se necesita muy poquito. Ahora estoy usando el de Nivea que es mas espeso. Lo volvería a comprar pero no es un must absoluto en mi rutina.

Exfoliante facial Pureté Thermal de Vichy

 

Este exfoliante lo compré con una promo en Farmacity me salió algo de $300. Me encanta la marca en general y estaba necesitando un nuevo exfoliante. Es bastante espeso y los granitos son circulares azules. Da una buena limpieza pero no siento que llegue a exfoliar mucho. Con mi piel seca necesito algo un poco mas intenso pero a la vez tengo piel sensible por lo que esta bien. Podía llegar a usarlo mas de una vez por semana al ser suave. Da el efecto de piel nueva como promete. Es un lindo producto pero no me mató y al haber tantos productos de este estilo me gustaría probar otro.

Baño de Crema capilar de Macadamia de Olio

 

Varias veces les hablé de esta marca en Stories de Instagram. Esta marca se consiguen en perfumerías, casas de peluquero y creo que en Las Margaritas. Todo lo que probé me funcionó muy bien, ademas de tener buenos precios tienen mucha variedad de productos.

Esta mascarilla es para cabellos secos y porosos. Ya había probado el shampoo y el serum para puntos de la misma linea. Me dejo el pelo super suave y sedoso. Ademas tiene un aroma riquísimo. No se si compraría exactamente la misma porque me gustaría probar otras y me gustaría que fuera mas cremosa y espesa. Es de consistencia bastante liquida por lo que tenia que usar mas cantidad.

Mascara de pestañas Extra 3D Lash de Rimmel

 

Esta máscara es probablemente de las mas económicas que podemos encontrar y es genial! Es mas bien natural no da gran volumen ni dramatismo pero es excelente para todos los días. Este tipo de cepillo de silicona es de mis preferidos porque por mas capas que demos no se hacen grumos. Es bien negra y se aplicar rápido y es fácil de retirar. Hay que acostumbrarse a los piquitos al principio yo me lastimé un poco al principio. Me encanta y la volvería a comprar!!

Bálsamo labial de Multicrem

 

Y por último este bálsamo de Multicrem lo compré en un 2×1 en Pigmento a $50. No los conocía pero me dieron curiosidad ya que venían en diferentes sabores. Elegí este de manteca de Karité que tiene ese aroma característico de las mantecas de cacao de antes y que ahora es tan difícil de conseguir. Probablemente es de mis bálsamos preferidos! super cremoso y humectante y el aroma espectacular! muchas me dijeron que los otros no tienen la misma textura por lo que les recomendaría que prueben este. La verdad me encanta es de los que te lo aplicas antes de ir a dormir y por la mañana lo seguís sintiendo.

Bueno espero que le hayan servido estas reseñas y nos vemos en el próximo post!!

For.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s