Derma Beauté

¿Cómo están?, en el post de hoy quiero presentarles esta marca que para muchas puede resultar nueva. Se trata de Derma Beauté, una línea de dermo-cosmética creada en Paris en 2007 con la premisa de preservar la salud de la piel. Muy amablemente me acercaron sus productos para testear y compartir mi experiencia así que en esta nota les cuento que me parecieron.

Protector Plus SPF 30 – Tinte Medium

El primer producto que más me interesaba probar es su Protector solar plus con protección SPF 30 y tinte. Es un protector solar que además de aportarnos hidratación y protección nos da un poco de color para emparejar el tono de piel.

Entre sus beneficios previene los daños provocados por los rayos UV Y UVB, corrige imperfecciones dando un poco de color, evita la hiperpigmentación, retarda el envejecimiento cutáneo y previene la formación de radicales libres.

Era justo lo que estaba buscando para los meses de calor donde a veces no quiero usar bases pesadas sino mas bien dar un poco de color pero que sea liviano.

Es de una consistencia tipo mousse que se esparce muy bien y enseguida se siente hidratante en la piel. Se puede esparcir tanto con los dedos como también con brocha ambas maneras me parecen prácticas.

Lo utilizo arriba de mi crema hidratante de siempre como si fuera una base. En cuanto al color este producto viene en un solo tono pero a pesar de ser súper blanca se adaptó muy bien a mi piel.

Me encanta el acabado luminoso que deja en mi piel al igual que la humectación que me brinda durante el día. Si tienen piel mixta a grasa no creo que controle los brillos pero pueden sellarlo con polvo.

La verdad me parece un producto excelente y estoy muy contenta con los resultados. Su precio es de $495 y ya veo que me va a durar bastante por la cantidad que trae y la poca cantidad que se necesita. Super recomendado!!

Crema Facial Rejuvie Creme

Otro producto para el rostro que estuve probando es la Rejuvie Creme, una crema antiage para la noche.

Entre sus cualidades, repara los daños UV y UVB dejando la piel libre de acné, luminosa y suave. Tiene propiedades exfoliantes reafirmantes y antioxidantes, mejora el daño del sol y combate comedones, acné y puntos negros.

Entre sus ingredientes podemos encontrar compuesto de glicólicos 8%, omega 3-6, camomilla, jojoba, alantoína y PH: 4.4

Es una crema de consistencia bastante espesa pero igualmente se esparse con facilidad. Me encanta la textura que deja en la piel como aterciopelada. A pesar de tener la piel super seca, esta crema se mantiene en la piel y la siento bien humectada a pesar que haya pasado bastante tiempo desde su aplicación.

No se si la usaría de dia porque es bien humectante pero para la noche me parece perfecta. Tiene un leve aroma muy agradable y suave que agradezco porque no me gustan las cremas que no tienen aroma pero terminan teniendo ese olor raro.

Me encanta como esta dejando mi piel, bien suave e hidratada. En lo personal amo su textura bien cremosa.

Otra gran opción para tener en cuenta. Su precio es de $639

Crema Corporal Rejuvie Hydraintense Corps

También probé la Rejuvie Hydraintense Corps, una crema corporal de su línea hidratante. Diseñada para hidratar profundamente las pieles secas. Entre sus beneficios promete mejorar la textura de la piel, aumenta el recambio celular, actúa sobre estrías rojas, mejora la irrigación dérmica y favorece al tratamiento del vello encarnado. Entre sus componentes también encontramos el compuesto glicólico 10% y 5% de rosa mosqueta.

Al igual que el producto anterior es de consistencia bastante espesa y emoliente. Cuesta un poquito esparcirla al ser bien intensa. Es ideal aplicarla luego de la ducha con la piel un tanto húmeda para facilitar su aplicación. Esta crema me resulta de las mas humectantes que probé. Tengo la piel super seca en brazos y piernas y con su uso note que la humectación duro muchísimo mas.

También tengo bastante textura en los brazos y noto cambios favorecedores en este aspecto. La humectación profunda que brinda ayuda a mejorar la textura de la piel.

No se si me parece la crema ideal para los meses de tanto calor ya que puede resultar algo pesada y tampoco la aconsejaría a quienes no tengan la piel muy seca. Va a ser una gran aliada en los meses de frio.

Su costo es de $387.

Contorno de Ojos – Prevent Age

Y por último recientemente estuve en el evento de la marca donde presentaron un nuevo lanzamiento, el contorno de ojos Prevent age con ácido hialurónico. Promete hidratación profunda de textura ligera y fácil absorción. También contienen jojoba y lanolina.

Me encanta el packaging y que traiga un dosificador. Se extrae la cantidad justa para ambos ojos. Es bien hidratante dejando la zona suave y también es de rápida absorción por lo que la podemos  usar de día y debajo del maquillaje sin problemas. Siento la piel mas hidratada en esta zona desde que comencé a usarlo.

DATO APARTE, el evento fue en el local de POTIT en Honduras 5877 Palermo. Un espacio hermoso donde pueden encontrar plantas, cactus y un montón de modelos de masetas para combinar con sus plantas.

Bueno estas fueron mis opiniones, me parece una marca excelente que me encantó probar. Muy seguramente siga probando el resto de sus productos. A continuación les dejo los datos de la marca. Recuerden que pueden adquirirla en su tienda online y algunos puntos de venta. También pueden aprovechar sus promociones donde comprando dos productos el segundo cuesta el 50% por ejemplo o tienen packs para aprovechar!

Muchas gracias Derma Beauté por confiar en este espacio, a pesar que los productos hayan sido obsequiados las opiniones son 100% mías.

Hasta el próximo post!!

Flor.

Derma Beauté

Instagram de la marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s