Línea Match Perfection de Rimmel

Como están?? Hace mucho que no publicaba una entrada pero aca estamos con una nueva reseña. En este caso les comparto mi experiencia con la línea Match Perfection de Rimmel. Consta de una base, el corrector y polvo suelto.

Polvo suelto

Este polvo translucido creo que es de los pocos que podemos conseguir en farmacia y  es el único que vi para serles honestas. Es muy recomendado y comparado con el famoso de Laura Mercier. Nunca había probado este tipo de producto y me intrigaba mucho poder probar el “baking”

Lo conseguí en las margaritas a $250 aproximadamente. Viene con un aplicador tipo puff que sinceramente no uso porque no lo aplico en todo el rostro.

Al tener piel seca solo me gusta sellar el corrector con una brochita chiquita. Se necesita súper poquito para sellar esta zona. Siento que queda muy suave y cumple perfectamente. A la vez no siento que me de mayor cobertura porque justamente es translucido y no tienen color. Algo muy importante para mi es que no reseque la zona y no lo hace ni acentúa las líneas de expresión.

Pero diferente es cuando hice baking. Ahí si que note que me dejo mas seco pero claramente porque aplique muchísimo mas producto del que mi piel seca necesita.

La verdad que me encanta, quizás no es lo mas cómodo para viajar por el tamaño del envase y lo desprolijo que puede llegar a ser pero el polvo me parece genial y me va a durar muchísimo por lo poco que se necesita.

Corrector

El corrector de esta línea viene en un tubito con un pincel como aplicador. Posee vitaminas C Y E y promete hasta 13 horas de duración.

Además de ser corrector es iluminador. Yo tengo el tono más clarito 010 Ivory. De todos los correctores que probé es verdaderamente muy clarito e imagino a las chicas bien blancas que les cuesta conseguir su color esta podría ser una gran opción.

Algo que no me encanta es el aplicador, es una especie de pincelito que hay que apretar bastante el pomito para que salga y cuando lo hace sale mucho por lo que siempre saco demás y los desperdicio. Si viniera en el clásico frasquito con aplicador sería ideal.

En cuanto a performance me justa mucho, cubre bien aunque puede juntarse un poco en las líneas de expresión pero se corrige sellándolo con polvo.

Al ser tan claro y no con un subtono asalmonado no corrige del todo las ojeras pero tiene una muy linda cobertura. No creo que dure tantas horas pero es u corrector muy bueno.

Base

Y dejo para lo último lo mejor. Esta base es mi preferida de toda la vida, creo que es como la cuarta que estoy terminando. Siempre me propongo probar alguna nueva pero vuelo a ella porque es todo lo que busco y me encanta.

Tiene SPF 20, promete 24 hs de hidratación y efecto de poros reducidos. El tono nuevamente es el mas clarito, el 100 Ivory. A mi me queda perfecto pero si son mas blanco no es del todo pálido. El packaging es de vidrio muy lindo y con dosificador. Tiene un leve aroma floral que a mi me agrada mucho pero si son muy sensibles quizás les moleste, igualmente desaparece después de aplicarla.

Encuentro que la puedo aplicar con cualquier técnica (esponja, brocha, brocha oval) y con todas queda bien. No es muy líquida sino más bien algo espesa pero para nada pesada.

Esta base me encanta por muchos motivos, es verdaderamente hidratante, no reseca mi piel ni la enmascara como pasa con muchas bases que al asentarse como que se sella y queda efecto mascara, esta base queda como “jugosa” pero tampoco demasiado, no es que las deja grasosas ni transfiere mucho.

Da una acabado natural, diría que es de una cobertura media a baja dependiendo de las capas que apliquen. Me empareja el tono, corrige imperfecciones, se siente cómoda y liviana y me protege un poco del sol. En cuanto a duración no es la gran cosa y tampoco lo espero. Dura bien pero no es una base que va a aguantar un boliche y sudor.

Si tienen piel seca y están buscando algo hidratante y cómodo se las súper recomiendo. También estén atentas a las promociones en pigmento que siempre entra dentro de los martes de Mujeres.

Rimmel es de mi marcas preferidas me encanta en general todo y esta línea es sin dudas genial! Espero que les haya servido. Hasta el próximo post!!!

Flor.

 

5 comentarios en “Línea Match Perfection de Rimmel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s