Maquillaje de H&M, vale la pena?

Hola, cómo están? Hoy quería hablar sobre los cosméticos de la marca H&M, me tenté con varios y la verdad que me sorprendieron muchísimo. Tenia una especie de prejuicio o desconfianza de los maquillajes de este tipo de marcas que en realidad se especializan en moda. Son muchas las tiendas departamentales que sacan sus propias lineas y tenia la idea que eran de mala calidad. En este post les cuento que tan cierto es este concepto.

Entre sus productos  podemos encontrar maquillaje de todo tipo, bases, rubores, polvos compactos, labiales, esmaltes, brochas, sombras, iluminadores, etc. Todo tiene un diseño bien minimalista y sencillo pero elegante. En general el packaging es en blanco y negro y sus precios están como otras marcas drugstore arrancando en los 7 dolares aprox.

Lo primero que quería probar de la marca son los esmaltes! tienen una variedad increíble no solo en tonos sino también en terminaciones. Habia visto un video de Kathleen Lights sobre lo mucho que le gustaban y quería probarlos. Imposible elegir solo uno, tienen muchisimos tonos y el packaging me parece hermoso, sencillo pero lindo.

Los que yo elegí fueron el “Sepia”, “Chalky Pink”, “Friday Night” y “Bordeaux”. Están alrededor de 5 dolares y son lejos mis esmaltes favoritos de todos. Los colores son divinos, el pincel es ancho y no deja marcas y lo mas importante es que duran intactos una semana.

Cuando alguien conocido viajaba le pedía que me traiga mas ya que en su pagina web se pueden ver bien los tonos y con los nombres es muy fácil encontrarlos y todos resultaron como los imaginaba. Sin dudas valen mucho la pena son geniales.

Cuando estaba mirando los esmaltes no pensaba comprar maquillaje por lo que les comentaba antes ya que no les tenia mucha confianza pero caí en la tentación.

Rubor en crema “Dusty Rose”

Compré 2 rubores uno en polvo, el “Deep Brown” y el crema el “Dusty Rose”. Son muy lindos pigmentan bien y tienen colores muy variados. El packaging es agradable a la vista pero se siente barato, son de plástico finito y se sientes livianos al tacto y también no traen espejo pero a mi no me molesta porque no encuentro necesario que absolutamente todo lo tenga. Su duración es buena pero nada del otro mundo. Creo que rondan los 7 dolares, similar a las otras marcas de farmacia. Me gustan, no me arrepiento de tenerlos pero quizás les recomendaría si viajan los de Wet nWild que son mas económicos y muy buenos y los de Milani que duran un montón en el rostro.

Rubor en “Deep Brown”

Pueden ver mi nota: Qué comprar y dónde cuando viajan

Luego compré este polvo compacto que me encantó cuando lo toque porque es de lo mas suave y aterciopelado y sobre todo lo llevé porque se sentía bien finito. Uso polvo para sellar el corrector y quiero que sea liviano no que me quedé la zona pesada o extra seca y este polvo es ideal. Como verán lo amé mucho. Obviamente que hay muchos polvos compactos en el mercado y no es necesario comprarlo afuera pero este me encantó!!!

También tengo este lip stain. Es una especie de gloss algo pegajoso como todo gloss que se seca y pigmenta los labios. En la parte de abajo del envase se ve un nude rosado muy lindo pero en los labios se ve mucho mas oscuro. Hay que esperar que la capa brillosa seque  y se sale y queda la pigmentación que igualmente no dura mucho.

Lo malo es el olor y el sabor, tiene un poco de gusto como a frutas algo químico que se siente mas que nada cuando todavía no secó, luego ya es mas aguantable. No esta mal pero me cuesta usarlo por esto último y ademas no todos los días tengo el tiempo para que seque.

Otro producto para los labios es este lapicito tipo crayón que no me gustó para nada. Es muy brilloso y pegajoso y una gran desventaja es que no gira asi que hay que sacarle punta y es un enchastre. No se los recomiendo.

Para mi es una marca que vale la pena, sin miedo si tienen la posibilidad de viajar y algo les atrae no duden en probarlo. Mi experiencia fue positiva y me parecen buenos. Obvio que no todo será excelente pero el gran recomendado son los esmaltes sin dudas.

Hasta el próximo post!!

Flor.

8 comentarios en “Maquillaje de H&M, vale la pena?

  1. pocketpam dijo:

    Pues a mi el packaging me encanta, y cuando salió la línea de fenty beauty sentí que por lo menos en colores y formas se parecen un poco, fenty emplea hexágonos al igual que h&m.
    En cuanto a formulas tampoco estoy disgustada, tengo un bronzer de ellos y es sencillamente precioso, no hay día que no lo use. es mate y tiene una pigmentación buena y construible. Tengo sombras y lip pens que tampoco son malos, los lip pens son secos, pero los colores son muy lindos y te duran considerablemente…y todo eso lo compré en la liquidación de termino de temporada, entonces los obtuve con el 70% de desc. es recomendable la marca .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s