Dupes

Hola! El post de hoy esta dedicado a lo dupes, es decir a productos que imitan o se ven igual a otros mas caros o difíciles de conseguir. A veces el dupe es una copia exacta de color, de textura o de terminación. Entre las cosas que tengo pude encontrar varios y los pueden conseguir en el país. Espero que les guste.

El primer swatch es el de Vogue y el segundo es el de Wet n Wild

El primer dupe que les muestro es este rubor de Vogue en el tono “Violet” se consigue a $75 y es igual al “Pearlescent pink” de Wet n Wild. Es un rosa bien fuerte con algunos destellos pero que no se ven mucho en el rostro. A su vez el rubor de wet n wild es conocido por ser dupe del Orgasm de Nars.

El swatch de arriba es el de Maybelline y el de abajo es el Vogue

Siguiendo con Vogue están los labiales. El nude “Café con Leche” de la línea Super FantastiC es igual al “Warm me up” de Maybelline de la colección de nudes que ya no esta disponible. No es un tono famoso pero es muy lindo para todos los días y la fórmula del de Vogue me encanta me parece divina!

Otro labial de esta marca que encontré muy parecido a otro es el 700 “Trendsetter” de Rimmel de la línea matte al 930″Nude Embrace” de Maybelline. Me resultan muy similares en tono. Debo decir que el de Maybelline es mucho mas cremoso y cómodo en los labios, en cambio el de Rimmel lo encontré un poco mas seco. Los precios de ambas marcas son similares, el de Rimmel esta $218 aprox. Este dupe esta bueno porque el nude embrace ya no se consigue y es uno de los clásicos de los matte.

Ahora pasemos a esmaltes, continuando con esta marca encontré dos!

El “Palo de Rosa” de Vogue es prácticamente idéntico al “So much Fawn ” de Sallly Hansen. Quizás el primero es mas rosado y el de Sally un poquitín mas asalmonado pero son muy parecidos. Es más, la duración y consistencia me gusta mas la de Vogue y su precio es de $42, en cambio los de Sally están casi $200 y no son gran cosa en mi opinión. Si les interesa esta marca pueden ver un post anterior donde hago una reseña mas detallada: Sally Hansen, vale la pena?

Otro dupe es el tono “Cúpido“ un rosa asalmonado intenso que es muy parecido al “Teak Rose ” de Revlon que tanto me preguntan. Me parece un color hermoso y bastante único. No lo puedo swatchear porque lo tengo separado para un sorteo. El de la imagen es el de Revlon.

Si quieren saber de la marca Vogue también tengo una reseña: Cosméticos Vogue

El swatch de la izquierda es el de la Naked y el de la derecha es la de IDI

En cuanto a sombras encontré un dupe idéntico a “Buck”, el tono mas oscuro de los mates de la Naked 1 de Urban Decay. El dupe es de IDI, la sombra individual “Beige Nude”. Son idénticos tanto en tono, como en cremosidad y duración. Creo que su valor es de $95 y la pueden conseguir en Las Margaritas. Esta sombra no solo es ideal para la cuenca del ojo sino que también la pueden usar para hacer contour porque tiene el subtono frio perfecto. Lo que hay que ir despacio y con muy poca cantidad porque es muy pigmentada!

Otro dupe que encontré no es en cuanto a color, sino a textura y performance. El el famosisimo corrector naked skin de Urban Decay y el colorstay de Revlon. El naked me queda oscurisimo y el de revlon es mas tirando al amarillo pero son dos correctores que encuentro que cubren muy similar, duran lo mismo y son algo secos y resecan un poquito la zona de la ojera. Si siempre quisieron probar el naked y no pudieron el colorstay me parece lo mismo!

Y llegamos al fin, estos son los dupes que encontré en mi colección espero que les sirva. Se que Vogue es difícil de encontrar, mi consejo es buscarla en perfumerías chiquitas y de barrio. Yo la encontré zona sur. Estén atentas también al próximo sorteo en mi Instagram (@fleurs.beauty) Hasta el próximo post!

6 comentarios en “Dupes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s