Productos Terminados #2

Hola! Hoy les comparto mis opiniones y reseñas de diferentes productos que terminé este último tiempo. Me encanta ver este tipo de videos en youtube porque te ayuda a tener una opinión mas formada de cada uno y decidir si los compraríamos o no.

Biferdil

Este es el Shampoo de Biferdil, el Nutri Champú reparador con Vitamina E, para cabellos con puntas abiertas, secas y castigadas. Promete reparar, proteger y fortalecer la estructura capilar mejorando el el estado de la cutícula dejando el cabello sano, brillante y sano….

Este producto no me gustó para nada, no sentía que me dejara el pelo lindo, no hacia mucha espuma y por lo tanto no sentía que me limpiara en profundidad. Tiene un aroma a rosas lindo pero en el pelo no quedaba nada. No se, no me gustó la textura e hice un esfuerzo para terminarlo. Usaba otro primero para sacar bien la suciedad y grasitud y luego aplicaba este. También había comprado el acondicionador que creo que se llamaba bálsamo. Tampoco me funcionó. No los recomendaría ni los voy a volver a comprar.

BB cream

Continuando con el cabello, tengo esta BB Cream de BKD. Contiene Caviar y Keratina y es un tratamiento tipo ampolla. Lo compré en alguna promoción de Farmacity. Su valor es de $110 aprox.

El primer problema que tuve fue que no salia el producto por el orificio asi que lo tuve que cortar arriba con tijera que bueno no hay problema. Es una crema bien liviana que me alcanzo para dos usos y la verdad no vi ningún resultado ni mas brillo ni hidratación ni nada.

Me parece un producto bastante costoso para lo poco que trae y hace. Por $100 mas les recomiendo usar las mascarillas de la marca que son geniales se ven resultados y te duran una eternidad.

BKD

Para terminar con el pelo que son los producto que mas gasto les muestro uno que si me funcionó, me encanta y recomiendo. Es el shampoo de BKD Caviar Moisture and repair para cabello seco y dañado.

Es el primer producto que probé de la marca y me encantó. Tiene un aroma a uvas increíble que si queda en el cabello. Es muy cremoso y suave y así deja el pelo. Bien suave e hidratado y vi resultados con el daño. Antes de comenzar a usarlo tenia el pelo mucho mas dañado sobre todo en las puntas producto de tratamientos, decoloraciones y planchita.

Es un gran recomendado, el mejor que probé hasta ahora. Si les interesa saber mas sobre este tema les dejo una nota anterior todo sobre el pelo: Cuidado del pelo

Rapid Clear

Este es el Rapid Clear de Neutrogena, un exfoliante facial que previene los  puntos negros con ácido salícico y micro esferas. Este producto me gusto mucho, tiene una consistencia muy linda tipo mousse blanco que parece casi un merengue. Es muy suave al igual que las esferas y hacia un trabajo muy bueno removiendo las células muertas y me dejaba el rostro muy lindo. Ahora invertí un poco mas y compré el de Vichy pero la verdad es que son iguales! hacen lo mismo tienen casi la misma consistencia. Se los recomiendo.

Algo negativo para decir es que las esferas son de plástico y se esta de apoco tratando de retirar estos componentes ya que se acumulan en el agua y son contaminantes al medio ambiente. Pueden ver mi nota sobre cuidado facial: Rutina de limpieza y cuidado facial

Avene

Esta crema es la Nutritiva compensadora de Avene. Me encanta es la segunda que termino. Es muy suave y cremosa ideal para usar de noche. Viene con una espatulita, para no meter los dedos en el envase. Humecta y protege la piel y es de las pocas que en mi piel seca al día siguiente cuando lavo mi rostro todavía la siento. Me parece excelente ideal si tienen la piel muy seca pero no quieren esas cremas pesadas. Pueden ver mas detalles en: Avène, la marca del agua termal

Toner

Continuando con la piel terminé por segunda vez este tónico de Neutrogena para pieles normales a secas sin alcohol. Es muy bueno y muy lindo lo usé luego de la limpieza con crema,  con un algodón lo pase por el rostro para terminar de retirar las impurezas y restos de maquillaje. Me gusta y lo volvería  a comprar. Ahora lo estoy reemplazarlo con aguas miscelares pero es un producto excelente que recomiendo.

Nives

Esta crema corporal es la de Nivea la versión de Hidratación Express de absorción inmediata  con Hydra IQ y mineral marino para pieles normales a seca. La verdad que me gusto mucho es bien cremosa pero no pegajosa. Se absorbe relativamente rápido pero deja la piel bien humectada y por bastante tiempo y a la larga noté que dejo mi piel mas humectada y ya no se sentía tan seca.

La azul de la marca como ya les compartí en Instagram es un gran NO! super pegajosa y espesa, pero esta si me gusto y me gusta que la fragancia sea diferente. Seguramente la vuelva a comprar.

Maybelline

Y por último algo de maquillaje (que casi nunca termino) es este correcto de Maybelline el famoso Age Rewind. Me encanta, me parece de los mejores correctores. No solo cubre super bien sino que es bien finito fácil de difuminar y es de los que menos se mete en las lineas de expresión. Tiene la contra del aplicador que absorbe muchísimo producto y eso hace que se nos termine mas rápido ademas de ser poco higiénico. Pueden apenas lo compran retirarla ya si un problema menos.

Bueno estos fueron mis últimos terminados, espero que les hayan servido estas reseñas. Hasta el próximo post!!

Flor.

4 comentarios en “Productos Terminados #2

  1. Sora dijo:

    Sabes que sí, siempre me hizo ruido el aplicador del Age Rewind, por eso nunca lo compré D:

    La verdad es que salvo por Nivea y Neutrógena, no probé nada de las otras marcas :O ¿cómo las puedo conseguir? ¿Son de catálogo?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s