Cosméticos Vogue

Hola, en el post de hoy les cuento mis opiniones sobre la nueva marca Colombiana que llegó a nuestro país recientemente. La gran característica son sus precios bajos, nada supera los $100. Algo increíble ya que estamos bastante acostumbradas a pagar carísimo productos de farmacia que afuera son muy económicos.

Primero quiero arrancar contando como conocí la marca y donde la conseguí. A pesar de estar al tanto del mundo de la belleza y al día con los lanzamientos me enteré de su existencia y lanzamiento justamente ese mismo día que se lanzó. Creo que la marca no comunicó para nada bien su arribo al país, ni donde se iba a poder conseguir. Por lo que yo vi se basaron en influencers para dar a conocerse invitantolas al evento y esperando que hablen de sus productos. Mandé un mensaje via instagram para saber donde podía comprarla y no tuve respuesta al igual que muchas de ustedes. Me costó tanto encontrarla que hasta perdí interés hasta que por fin la vi y caí ante sus precios.

La conseguí en una perfumería Mickey de Zona sur que tengo la sospecha que es Pigmento que antes de llamaba asi y no cambiaron el cartel… porque adentro es un pigmento y el logo es igual pero a la vez no vi Vogue en otros Pigmentos. Igualmente les adjunto la web de la marca donde pueden consultar (Web Vogue)

Los productos se encontraban en una especie de cubo que giraba y cada cara contenía una categoría diferente. En ellas pueden encontrar mas que nada labiales (mates, larga duración y cremosos) sombras de ojos, polvos compactos, mascaras de pestañas y esmaltes de uñas.

Elegí el labial super fantastic (cremoso) en el tono café con leche. Este producto me ENCANTÓ y si así con mayúsculas. Tiene una textura super suave para nada pesada ni incomoda. Sinceramente se siente como un lip balm bien finito y humectante. El tono es mi tono preferido para mi un nude un poquitin amarronado con una pizca de rosa también. Este labial me costo $55 una locura por lo mucho que me gustó. Como contras no es de larga duración es mas dura casi nada pero para terminar el look esta bien pero si quieren que se note si tienen que reaplicar seguido. Otra desventaja es el packaging, esta linea tiene la punta del labial sobresalida es decir que aunque lo cerremos siempre queda la punta afuera y podemos chocarlo con la tapa. Es obviamente de plástico económico pero no me pareció feo ni de mala calidad. La forma me gusta y también la  tapa transparente así podemos elegir bien el tono.

Esto ultimo no pasa con los labiales mates ya que la tapa es de color y el color lo podemos ver en la base. El tono que elegí fue el Terracota que en la base parece un nude muy similar al anterior pero en realidad era bastante mas anaranjado y para nada el tono que imaginaba. Así que esta es una gran desventaja. En si el labial también me gusto mucho, es mate mate y un poquitin seco pero nada fuera de lo común o super incomodo. Yo siempre aplico bálsamo mientras me maquillo y luego los labiales encima aunque no sean mates y se desliza bien pero si cuesta un poquito mas si lo aplican sobre los labios secos. De textura claro que resulta seco también pero bien llevadero. En cuanto a la duración me resultó mejor que el cremoso pero tampoco duró mucho. Igual que cualquier otro labial.

En las fotos estoy usando el Terracota mate y el rubor Violet.

Algo importantisimo a mi parecer en ambos casos es que no tienen gusto ni aroma. Tenia la idea que al ser mas económicos iban a tener un aroma super artificial y gusto pero no!

El ultimo producto que elegí fue un rubor en el tono Violet. Es un rosado bien potente con un subtono algo violeta y frío. Es muy similar al otro rosado y hay otro que es satinado/ shimmer que me pareció mas un iluminador que rubor. El packaging es bien chiquito y compacto pensé que seria mas grandes pero igualmente correcto en contenido. Me costó algo de $75

Al llegar a casa y ver un poco mas los ingredientes noté que el primer compuesto del polvo es el Talco. Un ingrediente algo controversial y estudiado por los efectos secundarios que puede tener en la salud. A tal punto que esta prohibido por la Unión Europea. Es un polvo de origen mineral que se usa en polvos como los de bebé y cosméticos entre otras cosas. Es un producto barato y por eso es usado en este tipo de cosméticos también económicos. No es lo mejor ni la mejor calidad pero esperable por el precio que estamos pagando.

En mi piel ultra sensible note unos pequeños bultitos de esos que no son granitos sino mas bien textura que para mi fue producto del uso seguido del rubor. Pero esto es en mi piel que reacciona a casi todo. No es que me hizo nada super malo ni que es malisimo.

El rubor al hacer un swatch en la mano no parece la gran cosa pero aplicado con brocha en las mejillas queda muy lindo, se nota, no acentúa imperfecciones y dura bien. Creo que este tipo de tonos dan un toque de color bien saludable. Tengan en cuenta que es muy pigmentado y con apenas apoyar la brocha ya estamos cargando mucho producto. Hay que ir de a poco para que no quede muy marcado.

Al jugar con los swatches encontré algunos dupes!!

El primero es el Violet el segundo el de WetnWild y el tercero el de Milani

El rubor Violet es muy parecido pero menos shimmer que el rubor de Wet n Wild en “Pearlescent Pink” que a la vez es conocido por ser un dupe de Orgasm de NARS. Así que es una buena opción para probar el tono. También lo encontré parecido pero no igual al “Tea Rose” de Milani.

El labial Café con Leche es muy igual al 235 Warm me up de Maybelline que ya no se consigue y es de mis preferidos.

Conclusiones: Me gustó bastante la marca en general. El labial café con leche me pareció increíble, divino en todos los aspectos, se convirtió en mi nuevo favorito, la textura me pareció única a cualquier otro labial. Es sin dudas mi gran recomendado además poseen un montón de colores.

El rubor y el labial mate me gustaron pero no vovería a comprar productos para el rostro asi de económicos. Si quiero seguir probando labiales y los esmaltes pero en cuanto a polvos paso y también en mascaras preferiría no comprar productos económicos porque considero que son zonas delicadas y merecen algo un poco mejor.

Me parece genial que tengamos esta nueva opción en el país sobre todo en cuestión de labios ya que las marcas de farmacia están por las nubes y casi todos sus productos están arriba de los 200 pesos. En mi caso que no soy de usar mucho labial es una opción excelente para probar nuevos  tonos sin ser mucho riesgo al ser tan económicos.

Bueno  fue un poco extenso pero quería analizar todo muy bien. Seguramente haga una parte 2 con nuevos productos o las mantenga al tanto en instagram. Hasta el próximo post!!

Flor

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Cosméticos Vogue

  1. Sakura dijo:

    Fíjate que no conocía la marca Vogue, hasta que mi mejor amiga me regaló un labial rosa de esta marca, quedé encantadisima, súper cremoso, y si bien, no son de los que más me duran, si que dan batalla. Me ha encantado tu post, me suscribo, saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s