Esponja Laima

Bienvenidas a un nuevo post! Hoy les comparto mi experiencia con esta esponja de maquillaje de la marca Laima. Muy poco conocida y muy similar a la original Beauty Blender o eso parece. A continuación les cuento sus ventajas y desventajas.

Poco pude encontrar sobre la marca, no tienen ni página web ni redes sociales. La encontré de casualidad en una farmacia de Azcuénaga y Marcelo T, en Capital Federal. Su costo fue de $152. A simple vista las semejanzas con el packaging de la original son muchos. No solo la forma y el color de la esponja en si sino también el envase circular.

A penas la toque la sentí mucho más densa y dura pero pensé que al mojarla y expandirse se volvería más suave. La esponja se expande notablemente pero se siente bastante pesada y densa de todas formas.

Pasemos a la aplicación del maquillaje. Me gusto bastante aunque se siente más dura y como damos pequeños golpecitos resultan un poco bruscos debido a lo densa que es, con esto me refiero a que el material del cual está hecha no es poroso, como que no deja pasar el aire por lo que es mas dura, un material casi como la goma eva para que se den una idea. En cambio la BB original es mucho más liviana y esponjosa sin esfuerzo podemos aplastarla. En cuanto a la forma note que es mas lisa en la base no tan redondeada, y la punta es un poco mas ancha cosa que me hizo un poquitín mas difícil difuminar el corrector en el área de la ojera pero igualmente se logra.

El ser mas densa trae algunas ventajas a la hora de difuminar la base. Note que nos da mayor cobertura ya que este material no absorbe tanto producto. Algo muy bueno si les gusta cubrir mas superficie con menos producto y además no se mancha tanto después de cada uso.

Al momento de lavarla cuesta un poquito limpiarla bien porque al ser tan dura cuesta sacarle la base y hasta a mí por lo menos me hizo doler un poco la mano de tanto apretarla. Un poco exagerada lo se pero para que se den una idea que es mas dura.

Al haber podido probar y usar por bastante tiempo la Beauty Blender es imposible no comparar el resto. Su fama y precio se deben a que es verdaderamente única, pero cada vez mas surgen nuevas versiones que no solo son mas económicas sino mucho mas fáciles de conseguir.

En síntesis me parece una muy buena opción, cumple muy bien con la aplicación pareja del maquillaje y es dentro de todo accesible aunque hay otras mas económicas. No es igual a BB pero se asemeja y me parece una buena opción.

Se puede conseguir en mercado libre también o si tienen la suerte de encontrarla en alguna farmacia.

Espero que les haya servido mi reseña!

Hasta el próximo post!!

Flor.

4 comentarios en “Esponja Laima

  1. Beautyhits dijo:

    Por la descripción que das me parece muy similar a una de Forever21 que compre hace poco. La que encontré muy parecida a la BB es una de Jessamy que tiene formato eliptico. Es mas porosa y bastante parecida en densidad. Si queres pasar por mi blog tengo una reseña comparandola con la BB original.
    Besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s