Esmaltes Cadiline

Cómo están? Bienvenidas a otra reseña en este caso les voy a contar que tal me parecieron los esmaltes de Cadiline. Uso la marca hace mucho tiempo y algunos de sus productos son mis preferidos y siempre los recomiendo. La marca muy amablemente me envió varios esmaltes para testear y aquí mi veredicto final.

Entre sus variedades podemos encontrar esmaltes de tratamiento (bases fortalecedoras, endurecedoras, de porcelana para uñas con estrías, revitalizadora, protectora, calcio, removedor de cutículas, amargo para uñas mordidas, titanium activador de crecimientos, multi-vitaminas, brillo secador, base de diamantes, multibeneficios 4 en 1, reparador intensivo) y toda la línea de colores y efectos.

20170609_123322

Entre los colores que probé están el Lovely Nude, el Fucsia Marylin y el Rojo brillante. Esta línea tiene un costo de $ 66,50 en Farmacity.

Además de poseer un amplia variedad de colores desde los más claros a los más jugados, me encantó la intensidad de los tonos, bien vibrantes y pigmentados, es decir para nada acuosos o transparentes. Ya en una pasada se ve el color tal cual es y con 2 más que suficiente para que quede bien opaco.

 

El pincel en los esmaltes es un punto muy importante porque si son muy chiquitos tenemos que recargar y creamos vetas que quedan marcadas. El tamaño de estos es ideal ni muy chiquito ni enorme. Levanta la cantidad justa de producto. La consistencia es entre cremosa y algo líquida sin ser espeso que no se puede deslizar ni tan líquido que manchamos la piel.

 

El top coat ultra brillante en gel es uno de mis productos preferidos de la marca. A mi me gustan las uñas con un acabado bien brillante y este producto lo logra además de protegerlas a la perfección. En este caso el cepillo es un poco más ancho que los colores pero igual de cómodo. Aplica una copa bien generosa que a pesar de quedar bien espesa se seca con normalidad. El costo es de $105.

 

También cuentan con una versión efecto mate a la que para ser sincera no tenia muchas ansias de probar ya que como les contaba antes amo las uñas bien brillantes. Creía que este efecto me daría la sensación de un pizarrón en mis uñas, pensé que quedarían ásperas pero nada que ver, da un acabado bien suave al tacto y un efecto divertido para jugar a pintarlas todas o hacer pequeños diseños o tipo french manicure hacer solo las puntas mates.

Lo que note con este efecto es que al pasar los días van perdiendo un poco el efecto mate y se vuelven de a poco un poco brillosas. A mi no me molestó porque pude probar ambos acabados con un solo color. Igualmente pueden reaplicar el top coat y así hacer que el efecto mate dure mas tiempo.

En Instastories les mostré el paso de los días en el esmalte Lovely Nude y cómo duró a la perfección 7 días. Podría haberlo dejado más tiempo sin problemas. Lo usé directamente sobre las uñas sin base coat. Como top coat utilicé la ultra brillante de la marca.

 

Otro producto muy útil de la marca es el diluyente para esmalte. Con un par de gotitas revivimos cualquier esmalte que creíamos viejo. Funcionó muy bien y el envase viene con un pequeño orificio que nos permite dosificar la cantidad necesaria sin ensuciar todo.

 

Espero que le haya servido mi reseña y que si no conocían la marca la prueben!! porque vale la pena. También recuerden que todavía está vigente hasta el 30 de Junio el sorteo donde todos estos productos se encuentran entre los premios. Participen!

Les comparto uno de los tips que Cadiline comparte en su web, el cual creo que es muy cierto:

LAS UÑAS, LA TARJETA DE PRESENTACIÓN PERSONAL: se dice que las uñas reflejan la atención que damos a nuestra higiene y a nuestro cuidado personal. Es importante entonces ocuparnos de mantenerlas cuidadas, fuertes y sanas.

Muchas gracias Cadiline por enviarme sus productos para reseñarlos!

Hasta el próximo post,

Flor.

http://cadiline.com.ar

https://www.instagram.com/cadilinenailpolish/

2 comentarios en “Esmaltes Cadiline

  1. estoyafectado dijo:

    Buena reseña super completa! Nunca use un esmalte con acabado mate me gustaría probar. Me gustó la descripción de la textura, odio los que son super cremosos. 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s