Juicy Shakers, valen la pena?

Bienvenidas a un nuevo post, esta vez quiero compartirles mi experiencia con el famoso Juicy Shaker de Lancôme. Hace mucho que quería probarlos y finalmente los pude poner a prueba. Es un producto de un valor más elevado por eso quería realizar esta nota así las ayudo a decidir si valen la pena o no.
Salieron a la venta en nuestro país hace aproximadamente un año y aunque tenía muchísimas ganas de probarlos pero no lo hice debido a su precio. Por lo que recuerdo estaban alrededor de $800 en su lanzamiento, un valor muy elevado para un brillo labial así que me aguante las ganas y no los compre. Ahora están alrededor de $750 en Falabella.


Aproveché para pedirle unas cosas a mi hermana de España y vi que estaban en promoción. Recuerdo que cuando los lanzaron allá costaban 30 euros. Como eran de una temporada anterior los redujeron a la mitad por lo que lo pague 15 y no sé si un poco menos por alguna promoción más. Aproximadamente me costó 255 pesos argentinos.
Elegí el tono 301 Meli Melon. La clave en estos brillos no es elegir por tono sino por aroma. Tati Westbrook los swacheo todos en un video y la mayoría se veían casi iguales salvo por algunas excepciones y recomendó elegir la fragancia que más te atraía. Entre las variedades podemos encontrar limón, mango, vainilla, durazno, lima, entre otros. Sin haberlos probado decidí elegir el melón porque me parece súper fresco y veraniego. Es el primer producto que pruebo que verdaderamente tiene el aroma a lo que dice, lo abrís y sentís que acabas de cortar un melón y lo estas oliendo directamente.


El packaging es una de las grandes atracciones del producto. Muy novedoso y divertido en forma de mezclador de cocktails y al igual que los tragos hay que agitarlo para que las dos fases (el óleo y el pigmento) se integren. El aplicador también es un formato nuevo, una esponjita en punta que se embebe en el pigmento al batirlo. La idea es aplicarlo de a golpecitos pero también se puede esparcir como con cualquier otro aplicador. Es muy muy suave y me hace acordar a las gomitas de frutilla que comía de chica.

Ahora pasemos a lo importante, su desempeño. Da un brillo súper lindo y jugoso. No lo describiría como un lip gloss común porque tiene una consistencia muy finita algo oleosa pero para nada pegajosa ni incomoda. Da mucho brillo y algo de color. Se siente muy humectante y cómodo. Pero… no dura nada. Creo que bien bien lo siento como una media hora ya después sigo sintiendo la humectación pero no el producto sobre mis labios. Creo que al ser tan finito los labios lo absorben enseguida. Igualmente deja un poco de pigmento en los labios cuando se va el brillo inicial pero no es una tinta ni nada por el estilo que va a pigmentar los labios, deja solo un color muy sutil.


Entonces lo vale?? Mmm al precio que esta acá no. Si pueden conseguirlo afuera y al precio que lo conseguí yo para mi si pero depende de ustedes. Lancôme es una de mis marcas favoritas y casi no tengo nada por los precio de acá. Para mi tener un juicy shaker es tener uno de los grandes lanzamientos de la marca. Pero si no son tan fans del maquillaje un efecto muy parecido lo consiguen con los lip balms de nívea que están menos de 50$.

Creo que la magia de este producto esta en la experiencia de uso. Lo que yo más disfruto de él no es el labial en si ni el efecto que da sino la experiencia de aplicarlo, con esto me refiero al packaging, agitarlo, ver como se mezclan las fases, el aplicador y sobre todo el aroma riquísimo.
En fin creo que si hubiese gastado los $800 que sale aca no estaría muy contenta porque esa cantidad prefiero gastarla en una buena crema facial y no en un brillito. Ahora lanzaron la versión matte con unos colores hermosos y se ven muy cómodos. Si llegara a tener la posibilidad de viajar me gustaría probarlos!
Espero que le haya servido y gustado. Alguna los probo? Que les parecen? Hasta el próximo post!
Flor.

5 comentarios en “Juicy Shakers, valen la pena?

  1. estoyafectado dijo:

    Que mal, tan lindo que es, claro es solo por la experiencia de utilizarlo, de tener uno de esos. Por lo que veo no pinta nada, pero lo del aroma debe estar genial!! 😊❤ Excelente reseña 😊💕

    Me gusta

  2. Beautyhits dijo:

    Hola! Durante mucho tiempo tenia ganas de comprarlo, no solo por el packagin sino porque trae aceites que hidratan los labios, pero su precio me parecia mucho… cuando estuve de vacaciones en Chile los consegui por unos $250, muchisimo mas economico que aca… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s