Pads Quitaesmalte KITONA

Cómo están? En el post de hoy quiero compartirles mi reseña sobre estos novedosos pads que retiran el esmalte y que además no contienen acetona. Personalmente no conocía otro producto de similares características y me daba mucha curiosidad probarlos. Si a ustedes también las intriga las invito a leer la nota.

Pintarme las uñas para mí es un momento de relax, lo disfruto mucho no solo porque me gusta tenerlas siempre pintadas y arregladas sino porque es un momento que me dedico a mí.  Los fines de semana son los días ideales para realizar esta tarea sobre todo porque me encanta comenzar una nueva semana con un color diferente, algo tonto pero que me gusta hacer. Es por esto que uso quitaesmalte muy seguido y mis uñas suelen secarse. Me gusta usar aceite de almendras para hidratarlas luego del uso de la acetona.

Recientemente salieron al mercado estos pads que además de venir en un formato muy novedoso, son mucho más prácticos y fáciles de transportar. Enseguida me llamaron la atención y quise probarlas.

Kitona se trata de unos pads similares a los discos de algodón que se utilizan para retirar el maquillaje de los ojos. Ya contienen el quitaesmalte que además no es para nada aceitoso ni deja una sensación oleosa en las manos. El envase contiene 15 pads.

Al momento de probarlas tenía una base coat, dos de esmalte de color y una top coat super resistente y espesa de Cadi por lo que era un verdadero desafío sacar las 4 capas fácil y rápido. Para mi gran sorpresa con un solo disco pude retirar sin problemas todo el esmalte de ambas manos salvo por las últimas 3 uñas que si insistía podía sacarlos con el mismo pero decidí usar otro. Además de sacar todo el esmalte rápido no me mancho los dedos, cosa que pasa siempre con un quitaesmalte regular.

Entre otras ventajas encontré que me dejó las uñas como perfumadas, un aroma muy agradable, nada que ver con otros productos. Un detalle que también me gustó fue que al retirarme el esmalte,  con algodón, me quedaban pegados unos hilitos  que al pintarme arriba si no los veía se quedaban en la uña y se marcaba. Esto con los pads no pasa porque la tela de la que están hechos no se desprende.

Su valor es de aproximadamente $60 y se comercializa en farmacias y perfumerías pero aún no en grandes cadenas.

Sus ventajas son muchas, son prácticas, rápidas, se pueden usar en cualquier momento y lugar, podemos llevarlas de viaje y ahorrarnos incidentes en la valija, no dañan las uñas, dejan un aroma muy agradable, evitan incidentes que podemos tener con un quitaesmalte líquido, siempre tengo miedo que se me caiga. El packaging además lo podemos reutilizar para guardar otras cosas.

En síntesis me pareció un producto excelente! Si,  su valor es más elevado que un quitaesmalte común pero a la vez las ventajas son muy buenas y si como en mi caso se pintan muy seguido las uñas a la larga es mejor para mantenerlas mas sanas y no abusar de la acetona.

Espero que les haya gustado la nota y que prueben Kitona si no lo conocían, abajo les dejo los links a la página y sus redes sociales.

También quiero agradecer a la marca por haberme enviado el producto y haber confiado en mi espacio. Es importante aclarar que ésto no afectó mi impresión sobre el producto ya que siempre les comparto mi opinión honesta y verdaderamente me funcionó muy bien. Hasta el Próximo post!!

Flor.

web: kitona.com.ar

Mail: contacto@kitona.com.ar

Facebook: https://es-la.facebook.com/kitonapadsquitaesmalte/

Instagram: https://www.instagram.com/kitonapadsquitaesmalte/

 

2 comentarios en “Pads Quitaesmalte KITONA

  1. estoyafectado dijo:

    Que lindos, necesito unos me convenciste con eso de que no mancha los dedos* porque viste que a veces el producto te quita el esmalte de las uñas pero te lo transfiere a los dedos jaja. genial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s