L´oreal Lip Paints Matte

A pedido de ustedes les traigo mi reseña de los Lip Paints/ Matte de L´oreal que salieron hace poco a la venta en nuestro país. Sumándose a la tendencia de los labiales matte la marca  trae este novedoso formato con aplicador pero no es el típico labial matte y en la nota les cuento por qué.

Reconozco que soy una de las tantas fans de los labiales matte. Me parece que quedan muy lindos y me resultan mas alagadores que los brillos sobre todo si usamos tonos mas oscuros. Claro que los típicos labiales líquidos tienen varias desventajas como resecar mucho los labios, agrietarlos, darles la apariencia de resecos y algunos hasta los dejan un poco lastimados. Este no es para nada el caso ya que su consistencia es mas bien una mousse que un liquido muy pigmentado.

El packaging es muy práctico, de plástico fácil de trasladar y viene con un aplicador muy cómodo para usar. Con una sola carga en mi caso alcanza para cubrir todos los labios pero en el caso que quieran un poco mas de cobertura se puede aplicar mas de una capa.

Como les contaba antes la consistencia es mas bien una mousse. Muy suave y agradable al tacto. Claro que no es muy pigmentado y no queda opaco de color en la primera aplicación. En mi caso esto es algo bueno ya que me gusta maquillarme lo mas natural posible sobre todo para ir a trabajar. Si están buscando el típico labial liquido super intenso este no es el caso.

Como todos los productos de la marca se siente bastante la fragancia, en este caso es algo frutal pero muy agradable no se siente artificial ni química. Se sigue sintiendo aun luego de haberlo aplicado pero no tiene gusto que eso es un gran punto a favor. Yo soy bastante sensible a los aromas y pueden hacerme doler mucho la cabeza pero este no fue el caso.

Ahora pasemos al desempeño del producto. No es de larga duración para nada, al contrario es de los labiales que menos me duran. Al ser de una consistencia muy cremosa se transfiere a todo por lo que si tomamos o comemos chau labial. Al no ser liquido tampoco se seca ni se asienta sino que queda con esa textura aterciopelada. A la hora noto que seca un poquito pero sigue casi con la misma textura que cuando recién lo aplicamos. Por lo que no se si les recomendaría comprarlo en tonos oscuros ya que es bastante resbaladizo y si no son de usar delineador pueden terminar con toda la boca manchada.

El tono que yo tengo es el 201 Hollywood Beige, un nude rosado hermoso que en mi tono de piel queda mas asalmonado y un toque acoralado. Me parece un tono muy fresco e ideal para todos los días. Yo no soy de usar muchos labiales porque no es mi gran obsesión ni me gusta usar colores fuertes casi siempre uso tonos casi iguales a mi tono natural. La mayoría de los días uso simplemente un lip balm con color como los de Nivea o Burt´s bees pero desde que tengo este lo uso casi todos los días.

Lip-Paint tonos

Su  precio es de aproximadamente $225 y vienen en varios tonos. Pocos nudes y varios mas fuertes que les repito no se si es lo mejor al ser tan resbaladizos.

En síntesis a mi me gusta mucho este producto, me parece muy cómodo, humectante, no reseca ni me molesta la frangancia. Ahora bien tiene algunos puntos en contra, dura muy poco y no dejan una stain por lo que desaparece enseguida, y se tranfiere en todo. Para mi es bueno pero no es un labial liquido que les va a durar todo el día. Depende mucho de lo que están buscando…

Espero que les haya servido y cualquier consulta que tengan no duden en dejarla en los comentarios. Hasta el próximo post!

Flor.

6 comentarios en “L´oreal Lip Paints Matte

    • fleursbbeauty dijo:

      Gracias!!! es muuuy simple use solo dos sombras. En el párpado móvil una sombra marrón satinada con el dedo y después con el mismo bronceador que utilice en el rostro esfume la sombra en la cuenca del ojo y en la linea inferior. En la foto se ve todo muy clarito porque había bastante luz! Quizás pueda hacer un post con un tutorial asi 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s