Reseña Jessamy

Cómo están? Por votación de ustedes en mi instastories hoy les traigo reseña de todos los productos de la marca Jessamy que probé. No debo ser la única que esta muy sorprendida con todos los lanzamientos de la marca. Verdaderamente están atentos a lo que esta pasando en el mundo de la cosmética y traen productos que todas queremos probar como las esponjitas y las brochas ovales que tan de moda se pusieron. También hay que destacar los precios accesibles y la variedad de productos. A continuación les muestro las cosas que probé de la marca y que me parecieron. Empecemos!

Brochas Ovales

La verdad es que no necesitaba mas brochas. Tengo mas de las que necesito y la beauty blender tiene un lugar muy especial para mi, casi que no la cambio por nada. Pero paseando por pigmento me encontré con la gran variedad de pinceles ovales de la marca que van desde muy chiquitos para los ojos y labios hasta las mas grandes para base y contour. Me tentó mucho no solo el precio sino también la apariencia super suave que tenia. Si son fanáticas de la belleza y los videos en youtube los habrán visto por todos lados con los famosos Artís, así que no podía pasar de largo y no probarlos. Son verdaderamente únicos, muy diferentes a las brochas tradicionales.

Son tan suaves que podría estar todo el día aplicando base. Hacen la aplicación muy fácil y super rápida, diría que de todos los métodos que probé estas brochas difuminan la base en segundos. A mi me gusta aplicar la base directamente en el rostro de manera pareja y después pasar a usar la brocha. En la primera pasada aplica la base muy bien pero siento que deja unas pequeñas marcas tipo vetas, por lo que la vuelvo a pasar y listo.

También hay que destacar que el uso de este tipo de producto nos aporta mayor cobertura ya que el cepillo no absorbe casi nada de base y la esparce sobre la superficie del rostro de manera muy pareja. Es el método mas fácil para continuar la base por el cuello y las orejas y que no nos queden las marcas, como corre tan rápido y fácil cubrimos todas estas áreas muy rápidamente. También lo use para difuminar el corrector en los ojos y a pesar de su tamaño un poco grande para esta zona pude hacerlo sin problemas.

La base no penetra en nuestra piel como cuando usamos una esponja sino que queda en la superficie, por lo que yo note todo un poco mas pesado pero igualmente con un acabado natural no es que la base se notaba mas.

Para limpiarlas es muy fácil, solo la moje y la pase por el jabón que uso de costumbre y con movimiento circulares en la palma de mi mano retire los restos de base sin problemas.

Algo que quería mencionar es que el mango de la brocha me pareció muy finito y frágil, siento que si realizo mucha presión podría llegar a romperse porque se dobla bastante. Por esto mismo prefiero tomarlo bien de arriba y hacer presión en el cepillo en si y no solo en el mango.

En cuanto a precio, me salio $250, en perfumería pigmento, había otra un poquito mas chica que también serviría para base a $189.

Sin dudas se las recomiendo muchísimo, me parecieron de muy buena calidad obviando el mango de finito de plástico. Si son adictas a la belleza y el maquillaje creo que no pueden perderse la experiencia de probar las brochas ovales. La marca Fascino también esta por lanzar su versión de los ovales.

Brochas

Las brochas tradicionales de Jessamy estan en el mercado hace ya un tiempo y estos dos modelos son los que vengo usando y amando hace bastante. La mas grande la uso para aplicar bronzer y la mas chiquita y angular para hacer contour en las mejillas. En su momento los valores rondaban entre los 80 y 140 pesos. Muy económicas, fáciles de conseguir y sobre todo de buena calidad.  En todo el tiempo que las use y limpie nunca perdieron pelo ni se aflojo el mango. Las cerdas son muy suaves y realizan su trabajo a la perfección. Algo que me gusta es que no levantan mucho producto, sino que hay que ir cargándolas cosa que en lo personal me parece genial para no ir de lleno con mucho producto que después es difícil difuminar, mejor ir intensificándolo a gusto. Esta variedad también posee pinceles  para los ojos que todavía no probé. Si quieren saber mas de brochas, cuales tengo y recomiendo las invito a un post anterior donde les cuento mas de este tema ->(Pinceles fantásticos y dónde encontrarlos)

Lima de uñas

20170405_174043

Este podrá parecer un producto que no necesite mucha reseña pero como es uno que me encanta lo agrego a este post. Es una lima de uñas de Jessamy blanca simple y corriente pero que funciona de maravillas. Me paso muchas veces con otras limas que la parte de la lija es un papel y al darle mucho uso el papel de despega y se arruina todo. En cambio estas limas están hechas de la lija y no se despega ni sale. De ambos lados tiene el mismo grano medio que funcionan perfecto. También son muy económicas creo que su valor rondaba los $20.

Saca puntas

IMG_20170317_114449_124

Si me siguen en instagram habrán visto la gran decepción de este sacapuntas doble de la marca. Lo que ven en la imagen es todo lo que pude sacarle al delineador. No tenia filo para nada. Parecía muy bueno y practico al ser de dos tamaños y poder sacar la tapa para limpiarlo bien pero no funciono. Lo mejor es seguir usando los sacapuntas de librerías que si tienen buen filo. Me salio $33.

Afeitadoras individuales

Este producto es bastante nuevo y llego al mercado junto con las brochas ovales, creo que también impulsadas por las modas de afuera. No se bien que nombre darles, en el ticket dice navajin quitavello y me costo $53. Se impuso bastante el año pasado la tendencia de “afeitarnos” el rostro con este tipo de productos que retiran la pelusa del rosto y nos dejan la piel suave como bebe. Debo confesar que tengo mucho vello facial sobre todo a los costados como patillas que no me gustaban y no quedaban bien ademas que era mas difícil difuminar la base en esas zonas. Cuando las vi en pigmento las agarre enseguida porque son el mejor método para llevar a cabo esta tarea y nunca las había visto en el país. Así corrí a casa y me fije los videos donde explican como usarlas. Vi el de Carli Bybel que explica muy bien como hacerlo ademas de mostrarlo. Les dejo el link si les interesa! Carli Bybel – HOW I shave my face!

Igualmente les cuento, hay que tener el rostro limpio y seco y tirar la piel levemente para arriba asi alisamos la zona que queremos depilar y con el navajin en una posición diagonal lo  pasamos por la piel muy suavemente y con movimiento cortitos hacia abajo. Muy despacito vamos retirando la pelusa y nos deja la cara extremadamente suave y libre de vello. Se recomienda hacerlo de noche y cuando ya no vamos a usar maquillaje porque esta técnica no solo retira el vello sino también una capa muy finita de piel por lo que cuando terminamos es mejor hidratar muy bien y dejarla descansar.

Ahora bien esta el mito o verdad que al afeitarnos el pelo crece mas duro y oscuro, en otra palabras que nos va a crece una barba de hombre jaja. Bueno según lo que investigue y en mi experiencia esto no es cierto. Nos da esa sensación de que tenemos el vello mas duro porque el pelo naturalmente tiene la punta en forma de punta justamente y al cortarlo lo dejamos recto, entonces al tacto se siente diferente y mas duro,  pero a medida que crezca volverá a ser como antes.

Ahora bien, yo tengo la piel muy sensible y hacer esto me causo un poco de molestias en las mejillas. Se formaron algunos bultitos, no granitos pero si reacciones a la afeitadora. También siento que pica un poco. Así que hay que tener cuidado, pensarlo bien e investigar. Los pros son la piel muy suave y la aplicación del maquillaje mucho mas pareja suave y prolija aparte de la cuestión visual y estética de no tener vello en las mejillas. Pero por otro lado pueden tener reacciones o cortarse si no tienen cuidado. Por ahora no lo voy a volver a intentar hasta que el vello vuelva a crecer mucho y sienta que es necesario. Por favor si son menores de edad no hagan nada sin consultarlo con un adulto que les permita hacerlo y los ayude.

Bueno llegamos al fin un poco larga esta entrada pero había muchos productos de los cuales hablar. Espero que les haya servido cualquier consulta las leo y también si tienen alguna recomendación. Espero poder seguir probando los productos de esta marca que nos esta sorprendiendo con su acoplamiento a las tendencias de belleza. Nos vemos en el próximo post!!

Flor.

2 comentarios en “Reseña Jessamy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s