Mascarillas con arcillas puras de L´oreal

Finalmente llegaron!! Debo admitir que las estaba esperando hace mucho tiempo y esperaba con ansias poder probarlas. Salieron hace aproximadamente un año en Estados Unidos y Europa y como sigo a muchas bloggers de allá veía todo el tiempo como las usaban y las recomendaban. Mi espera también se debía a la poca variedad de mascarillas de este tipo que tenemos en las perfumerías locales.

El boom de las mascarillas también se lo podemos atribuir a las famosas Glam Glow que tan conocidas se hicieron en youtube. Al salir esta opción más económica de L´oreal muchas las comparaban.

Esta línea consiste en tres variedades: la verde con eucalipto que purifica y matifica ideal para pieles mixtas y grasas, la roja con algas rojas que ayuda a minimizar poros y a la vez es exfoliante y la negra con carbón que es détox e ilumina el rostro. En todas aclara que son de textura cremosa que no reseca. Como ya les conté varias veces tengo la piel seca entonces opte por la détox para iluminar. La encontré en Perfumerías Pigmento a $200.

El packaging es muy lindo de un color verde agua metalizado. No contiene ni espátula ni un folletito para conocer más del producto. El producto en si viene en las cajitas de vidrio en las que también vienen las cremas, también muy linda y con el detalle verde agua en la tapa. Su contenido es de 50 ml y una duración de 12 meses una vez que lo abrimos. Las indicaciones se encuentran en la cajita en las que recomiendan aplicarla con el rostro limpio y dejar reposar entre 10 y 15 minutos hasta que se haya secado y su color cambia de un gris oscuro a un gris claro. Aclara que el pote sirve para unas 10 aplicaciones aproximadamente, claro que si no la usamos en todo el rostro durará mas.

Pasemos a la aplicación, antes de comenzar limpie muy bien mi rostro y me lave con agua tibia a caliente para abrir los poros, asi la piel absorbe el producto de mejor manera y a la vez ver si me sacaba los puntos blancos de la nariz que es mi zona más problemática y la que quiero desintoxicar en profundidad.

Como todos los productos de la marca, la mascarilla tiene bastante perfume. Si tienen piel sensible quizás es algo que moleste. A mi me parece una fragancia agradable que no me molesto pero si se siente. La consistencia en si del producto es muy suave y se esparce sin dificultad. Un poquito sirve para cubrir bastante. A penas la aplique en la nariz empecé a notar un poco de ardor pero no se asusten siempre cuando aplico algo muy hidratante siento como la piel lo absorbe y me pica un poquito. A medida que se secaba vi como se marcaban todos los poros que quedaban un poco mas oscuros, me dio la sensación que estaba extrayendo su contenido. Espere unos 20 minutos hasta que se secó completamente y cuando ya se sentía tirante y no podía mover la cara para nada con agua tibia la retire muy fácilmente.

Las primeras impresiones luego de retirarla fueron muy buenas. Sentí la cara muy fresca y la piel muy suave. A simple vista note mi nariz mucho mejor. Al secar pase a examinar mas de cerca todo y ahí vi que estaba todo igual. Mi nariz seguía con muchos puntos blancos. La mascarilla no promete deshacerse de ellos pero al ser détox pensé que ayudaría con ese problema y además mientras secaba me parecía que estaba extrayendo esa zona.

En cuanto a la iluminación que si promete tampoco. Mi piel estaba muy bien pero no extra brillante. Y es verdad que no reseca sentí el rostro hidratado.

Lamento decir que no es una maravilla ni un producto milagroso, pero si es divertido usarlo y probar este tipo de productos que  nunca había encontrado acá. Creo que estos mismos resultados de piel suave y fresca los podemos conseguir con una exfoliación.

Igualmente si tienen curiosidad y ganas de probarlas háganlo! Sus experiencias pueden ser diferentes además creo que tienen un muy buen precio. Voy a seguir usándola y testeándola y si llego a notar algo diferente que lo que les cuento en esta nota las mantengo al tanto en mi Instagram pero quería traerles la reseña lo antes posible ya que es un lanzamiento muy esperado y seguro se agotan enseguida. Espero que les haya servido y me encantaría leer sus recomendaciones de mascarillas. Las de Kiehl´s me tientan mucho pero ya es otro precio. Hasta el próximo post!

Flor.

4 comentarios en “Mascarillas con arcillas puras de L´oreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s