La batalla de las máscaras

Creo que las máscaras de pestañas y las bases son dos de los productos de belleza que son mas personales. Depende mucho de que tipo de pestañas tenes, como queres que queden y que tipo de cepillo y formula te gusta como en las bases depende que tipo de piel tenes que problemas queres cubrir la duración etc. Igualmente quería compartirles mis opiniones sobre las mascaras que tengo y contarles como son y que me gusta y no tanto de ellas asi quizás las ayudo a ustedes a comprar la correcta. Personalmente con las mascaras trato de investigar bastante antes de comprarlas porque si no me gusta lo mas probable es que no la use. Empecemos!

Miss Manga Punky de L´oreal

Esta máscara o la odias o la amas. Tengo sentimientos bastante encontrados porque por un lado me deja las pestañas increibles pero hay que trabajarla mucho y tener mucho cuidado al usarla porque te mancha todo. La idea detrás de este rimmel es lograr el efecto de los personajes de anime y su cepillo hace que las pestañas se junten y pegoteen dando el efecto de pocas pestañas pero muy gruesas. Es un look muy llamativo que no se si es el buscado para todos los dias. Su consistencia es muy mojada y el cepillo de silicona tiene pocos piquitos bien separados lo que hace que se junte mucho producto. Al aplicarla hay que tener cuidado porque al ser tan mojada y el cepillo contener tanto producto te manchas todo el ojo. También tarda bastante en secar y hay que tener paciencia para retirar lo que nos manchamos.

Yo la uso mas que nada de noche o cuando hago algún look mas dramático que necesita mucha pestaña. Como no uso pestañas postizas esto es lo mas parecido a tenerlas. Como a mi no me gusta que se me pegoteen lo que hago es aplicar una mano lo mas fina posible y luego con el cepillo de otra mascara que ya esta seca y no tiene producto las separo. Igualmente quedan muy dramáticas y grandes. Lo malo es que quedan pesadas y puede llegar a desarmarse un poco y caer.

Si pensaban comprarla tengan todas estas cosas en cuenta y sepan que no es para nada natural ni para aplicarla rápido y salir de casa. Es una mascara para tener pestañas gigantes y tener tiempo para trabajarla.

Mega Volume Miss Manga de L´oreal

Esta máscara es la hermana de la anterior pero con algunas diferencias. El cepillo en este caso es de los naturales no de silicona y se puede doblar. Este punto a mi me dificulta muchísimo la aplicación porque no me gusta hacer mucha presión cuando la aplico ni tampoco hago el zig zag porque termino manchándome todo el parpado. Al doblarse el cepillito no hago mucha presión cuando la aplico y me resulta un poco incomodo pero de todas maneras el producto se aplica porque al igual que la anterior su formula es bastante liquida. De ninguna manera el cepillo llega a doblarse como muestra la foto de la publicidad, para lograrlo tendríamos que hacer muchísima presión y nos mancharíamos todo el parpado. Deja las pestañas bien grandes y con mucho volumen y muy negras. También quedan bastante cargadas con producto. Es mas usable que la anterior pero igualmente es dramática depende de lo que les gusta si se puede usar para todos los días.

Deja las pestañas bastante gruesas y con mucho producto que puede llegar a caerse y mancharnos un poco las mejillas. Al retirarla hay que hacer un poco mas de esfuerzo que con otras máscaras porque quedan muy gruesas. En general me gusta y me parece buena a  pesar que yo prefiero los cepillos de plástico pero no es muy favorita ni creo que la vuelva a comprar.

Voluminous Million Lashes de L óreal

Esta máscara se puede decir que es de mis preferidas. Verdaderamente aporta mucho volumen pero mucho mas natural que las anteriores. Ideal para todos los dias. El cepillo es de silicona pero con muchos piquitos separando muy bien cada pestaña. La textura es bastante ligera pero no tan mojada como las anteriores. Ya la compre dos veces y la que es marrón oscuro me encanta y siento que resalta mucho mejor mi color de ojos. Existen otras opciones de esta linea como la black y a prueba de agua. A mi me encanta y la vuelvo a comprar siempre. Uso la versión no waterproof y a pesar de tener los ojos muy sensibles y debido a mi alergia suelen llorar no se corre ni mancha. La super recomiendo!

Voluminous Million Lashes So Couture de L óreal

La So Couture es una de las variantes de la anterior pero es este caso el cepillo también sintético es mas chiquito y de piquitos super chiquitos y cortos. Me encanta esta macara hasta tiene un olorcito diferente. El cepillo me resulta super cómodo y es con la única que no me mancho todo el parpado. Es ideal para todos los dias y para cuando estas apurada porque no hay que trabajarla mucho para aplicarla. Algo buenísimo es que no se hacen grumos aunque apliquemos muchas capas. Es bastante liquida pero se seca enseguida no queda mojada como las primeras dos que les compartí. Acá hace mucho que no la veo asi que aproveche para pedírsela a mi hermana de afuera porque ya no la voy a conseguir. Si llegan a verla sin dudas se las recomiendo.

Go Chaotic! de Maybelline

El nombre de esta máscara esta muy bien, es caótica! deja las pestañas con mucho producto y muy grumosas. Es un poco difícil aplicarla sin mancharnos todos los ojos sobre todo en la linea de pestañas inferiores ya que el cepillo es muy grande. Si son de dar mas de una mano se van a formar muchos grumos y tarda muchísimo en secar. El aplicador es de los originales con muchas cerdas y extremadamente grande. La verdad casi nunca la uso porque no queda bien no se las recomiendo, si buscan pestañas bien cargadas optaría por las primeras dos de miss manga.

High Impact mascara de Clinique

Esta mascara tamaño muestra vino en una paleta de Clinique que también incluye labiales y sombras. Fue una verdadera decepción no ayudo a mis pestañas ni un poquito. Naturalmente las tengo arqueadas y no necesito ayuda con ese tema solo volumen y este producto me dejo las pestañas rectas y caídas. No se como o porque pero me bajaba su curvatura natural. También el producto no parecía quedarse en las pestañas muy difícil de aplicar horrible. Reafirmo totalmente mi teoría que no vale la pena comprar mascaras caras porque ademas de no funcionar es un producto que tiene una vida útil muy corta y conviene invertir en otras cosas como sombras que si son de mejor calidad y duran mas que producto de marcas de farmacia.

Hypnose de Lancome

Esta muestra la compre en un set de Lancome en un aeropuerto a 22 euros un precio muy elevado para muestras tan chiquitas que encima en el packaging aclara que son muestras gratis y no están aptas para la venta… Lo único rescatable fue el delineador, es bueno y lo uso seguido pero tampoco es increíble. El desmaquillante de ojos es muy aceitoso y no retiraba bien la mascara de pestañas y esta mascara no es gran cosa. Tenia muchas expectativas porque siempre escuche buenas reseñas pero no es muy buena. Deja las pestañas muy naturales casi sin producto, no aporta ni volumen ni definición les diría que solo las pinta de negro. El cepillito es bien chiquito y si me gusta para las pestañas inferiores. La dejo en mi cartera para hacer algún retoque si tengo un día largo y veo que mi mascara no aguanto todo el día. Sinceramente no se las recomiendo ni tampoco este tipo de sets porque no lo valen, es mejor comprar un producto grande de algo que sabemos que nos encanta.

Bueno estas son las mascaras de pestañas que estuve probando este ultimo tiempo espero que les haya servido mis experiencias si tenían alguna de ellas en la mira. Y también me encantaría que me comenten cual les encanta a ustedes ya que estoy en la búsqueda de alguna nueva. Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s