Mis youtubers favoritas

Cómo están?? Hoy no se trata de ningún producto ni reseña pero de las culpables de mi obsesión con el maquillaje. Queria compartirles mis youtubers favoritas, contarles un poco de ellas y  lo que me gusta de sus canales. Descubrí los tutoriales de youtube hace unos dos años y ahora me considero adicta! El maquillaje es una gran pasión para mi y siento que de esta manera estoy compartiendo mi pasión con alguien. Claro que no las conozco en persona y no somos amigas en la vida real pero de alguna manera sentís que forman parte de tu vida.

Sigo algunas blogger de Argentina pero sin dudas mi preferidas son de afuera. Hay que saber algo de ingles para seguirlas pero creo que una vez que te familiarizas con los términos de maquillaje se entiende perfecto. También para los tutoriales no siempre es necesario entenderles sino ver como hacen el maquillaje. Empecemos!

Katheleen Lights

Kat es de Estados Unidos y tiene 25 años. Muy seguramente la conocen porque es de las youtubers de belleza mas  conocidas. Lo que me encanta que a pesar de ser “de las grandes” es super humilde, genuina y sincera. Te dice la verdad de cada producto y si no le gusta te lo dice. Hace muy pocos videos sponsor y si lo son avisa al comienzo. Personalmente no me molestan los sponsor porque entiendo que es su trabajo y ademas es genial que puedan trabajar con marcas. Lo que si me molesta es cuando no avisan y se nota mucho que todo es perfecto y lindo jaja.

El contenido de su canal es bastante variado. Hace muchos tutoriales, hauls, favoritos y lip swatches. También sube varios videos a la semana y no me pierdo ninguno! Otra cosa que me encanta es su sentido del humor, siempre haciendo chistes y siendo muy fresca y natural. Si no la conocían corran a ver sus videos!

I Covet Thee

Su nombre es Alix y vive en Inglaterra. Me encanta su estilo. Super femenino y delicado. Todo muy rosa y dorado. Su estética es una gran inspiración para mi. Sus videos también son muy variados, hace hauls, tutoriales, skincare, y moda. También disfruto mucho sus vlogs, muy bien editados y donde te muestra un pcoo de su casa, su ropa y te lleva con ella a Londres, lo que me encanta porque podes ver la ciudad. Me relaja su tono de voz, muy calmada y relajada. Su elección musical para los videos también me encantan. Si les gustan los blogs el de ella es uno que recomiendo mucho y su instagram tiene el mejor feed que vi. Le da mucho detalle a la estética y el uso de los colores.

Esteé Lalonde

Esteé es canadiense pero por amor se mudo a Londres hace varios años. Es de las principales youtubers europeas. Trabaja con muchas marcas y hace muchos viajes de los cuales también comparte los vlogs. Recientemente anuncio que es una de las representantes oficiales de Lancome. Me encanta su energía y su confianza en si misma. Creo que es la definición de beauty blogger, es muy exitosa y logro hacer su camino con mucho trabajo. Incluso tiene su propio libro llamado Bloom. Su estilo es muy minimalista. Todo muy combinado y de colores pasteles. La decoración de su departamento es hermoso. Sus snapchats me encantan. Se muestra siempre muy natural y autentica. Su maquillaje tambien es asi muy simple y natural. Algo que estoy notando muy seguido son los videos en colaboración con marcas. Son muchos! pero entiendo que esta teniendo mucho éxito y todas las marcas quieren trabajar con ella. Amo a su perro Reggie un galgo hermoso que muestra mucho en sus videos.

The Anna Edit

Continuando con las youtubers europeas esta Anna, también de Inglaterra. Su canal antes se llamaba “Anna does Makeup” pero como su contenido fue lentamente variando y agregando mucho lifestyle decidió cambiarlo. Su contenido incluye muchos videos con tips para ser mas productiva, ser positiva, etc. Tutoriales muy rápidos y sencillos y hasta recetas. Lo que me encanta de Anna es su energia, su buen humor, su positividad. Te contagia su sonrisa enseguida. También le gusta entrenar y comparte sus rutinas y objetivos con respecto al entrenamiento. La edición de sus blog y elección de sonido me parece genial.

Shaaanxo

Shannon Harris es de Nueva Zelanda y es una youtuber muy famosa con casi 3 millones de suscriptores. La dedicación que tiene en su canal es impresionante. Hay muchas que apenas se hacen famosas dejan de subir videos pero Shan no. Me encantan sus tutoriales que son la principal atracción de su canal. Es muy creativa en los looks y es increíble la combinación de colores que hace que al principio parece medio raro pero después queda todo perfecto. Su colección de maquillaje es de otro mundo una barbaridad todo lo que tiene. Lo que admiro mucho de ella es que es una empresaria, no se quedo solo con youtube sino que busco crear su propia empresa XOBEAUTY, en la que comercializa brochas, accesorios y pestañas postizas. Su canal de vlog me encanta. Muestra recetas, unboxings de todos los productos que recibe y caminatas con sus perritos. A veces me da la sensación que hace el papel medio de rubia tarada pero de tonta no tiene un pelo!

Emily Noel

Emily es un amor de persona, verdaderamente me da la sensación de conocerla. Es super dulce y el conocimiento que tiene es increíble. Ella era periodista en un noticiero donde debía maquillarse siempre para la televisión y de ahí vino su pasión por el maquillaje. Luego decidió renunciar y dedicarse de lleno youtube. Posee unos 800mil seguidores, lo que me sorprende porque debería tener millones. Sabe muchísimo, compara todo, te da el mejor consejo siempre. Algo buenísimo de su canal es que NO hace sponsors, en su barra de información dice que nunca acepto ni aceptara una compensación monetaria por su trabajo. El compromiso que tiene con sus seguidores es muy grande. Me parece super genuina y confiable. Comparte también un poco de su vida privada. Tiene dos bebes hermosas, Belle e Eve de las que muestra mas en snapchat.

Allana Davison

Lan como le gusta apodarse es canadiense y es la mas espontánea, graciosa y divertida. Tiene mucho humor y le encanta reírse de si misma. La sigo desde que tiene unos 20.000 seguidores y recorrí con ella muchos cambios en su vida. Era mesera a la noche un trabajo que odiaba y pudo dejar para dedicarse completamente a youtube. Me encanta verla triunfar y que esta cumpliendo sus objetivos. Su canal es super variado, hay muchos tutoriales, moda, hauls, reseñas, favoritos. También tiene un canal de vlogs en el que comparte todos sus viajes. Allna es genuina y fresca sin dudas miren sus videos!

Thrift Thick

Cassie es la anti “beauty guru”. A ella no le importan las apariencias ni intentar ser nada que no es. Es super genuina, nada de poses ni estar siempre perfecta. Si tiene la cara llena de granitos no le importa, te los muestra y habla de ellos, no quiere esconder nada. Su canal se concentra sobre todo en reseñas muy completas, dedica el video entero a probar un producto durante todo el dia y ver los resultados. Ahora su canal esta cambiando un poco y agregando contenido que no tiene mucho que ver con belleza que decido no ver. También hace favoritos y cajas de suscripción. Cassie tiene algunos problemas de salud como ansiedad y un desorden que la hace lastimarse la piel. Ella es super sincera sobre todos estos problemas y no los esconde. Valoro mucho su sinceridad y autenticidad. La sigo desde los 50.000 suscriptores y me encanta verla crecer.

Tati Westbrook

Glamlifeguru o mejor conocida como Tati para mi es LA ONE. Es la definición de Beauty Guru. No debe haber nadie que sepa mas de belleza que ella. Prueba absolutamente todo, compra las colecciones enteras solo para hacer reseñarlas. Tiene alrededor de 2 millones de seguidores y los merece. Trabaja muchísimo en su canal donde sube videos todos los dias de lunes a viernes. Ella se enfoca en hacer reviews, no hace favoritos, ni hauls ni tutoriales solo muy de vez en cuando. Se hizo mas conocida al iniciar la serie WTF donde muestra productos de alta gama carisimos y te da su opinión si lo valen o no, serie que muchos canales estan copiando en mi opinión. La amo pero también debo decirles que siempre esta como en pose, siempre tiene que estar perfecta y si tiene un mínimo defecto pide perdón, si esta despeinada o si el maquillaje no esta perfecto, cosa que le saca frescura en mi opinión, tendría que ser un poco mas relajada, pero es asi muy perfeccionista. Gracias a ella descubrí muchos productos que amo como el bronzer mate de Bourjois que es excelente (Bourjois, una marca con historia)

Bueno estas son mis youtubers preferidas. Ustedes las conocen? Me encantaría saber cuales son sus preferidas! También sigo muchas mas que les dejo a continuación  por si estan buscando nuevos canales a los que seguir! Hasta el próximo post!

Karima Mckimme, Fleur de Force, Learning to be ferless, Casey Holmes, Hello October, Amy Macedo y Emily Fox.
Pd. los nombres son links directos a sus canales de youtube.

Un comentario en “Mis youtubers favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s