Terminados #1 – Los volvería a comprar?

Hola! hoy quería compartirles mis terminados de este ultimo tiempo y darles una breve reseña de cada uno y claro si los volvería a comprar o no. Planeo hacerlo de vez en cuando cuando acumule los suficientes como para hacer un post. Espero que les sirva!

Desmaquillantes POND´S

Estos dos productos son mis favoritos a la hora de retirar el maquillaje y limpiar mi rostro. Los vuelvo a comprar una y otra vez verdaderamente funcionan y no me canso. Probé otras marcas pero siempre me quedo con esta.

La crema C líquida la aplico en todo el rostro con masajes circulares y dejo que el producto actúe y lo retiro con un algodón. Me gusta porque no me deja la piel grasosa y retira muy bien toda la base.

Para el maquillaje de ojos uso el Bio- hydratante, loción limpiadora dual. Este limpiador bifásico lo uso desde siempre, es el preferido de mi mamá también por lo que cuando era chica y me ponía solo delineador también lo usaba. Retira la mascara de pestañas sin esfuerzo y tampoco deja toda el área grasosa. En un momento no se conseguía y probé el de nivea, que me gusto, pero siempre vuelvo a este.

Volvería a comprar? siii, siempre!

Quitaesmalte Cutex Reparador

Cutex Reparador

Este es otro de los productos que siempre vuelvo a comprar. Probé varios e incluso otros de la marca y este es el que me funciona mejor. No me deja las uñas tan secas ni manchadas. Lo recomiendo!

Eau Thermale de Avene

Eau Thermale de Avene

Este es un producto que me encanta y ya es parte de mi rutina. Estuve varios meses sin utilizarla después de que se me termino pero finalmente la volví a comprar. Quería tenerla sobre todo para cuando llegue el frió porque al tener la piel seca se me pone mas tirante. Me gusta usarla durante el dia para refrescar o en mi rutina de limpieza, ademas me encanta la sensación de aplicar un spray en la cara. Si quieren saber mas sobre como funciona y de que se trata las invito a pasar a mi post anterior donde les comparto mi experiencias con la marca -> Avène, la marca del agua termal

Batiste – shampoo seco

Batiste

 

Si miran videos en youtube de blogger de belleza de afuera seguramente escucharon hablar de la marca Batiste. Es un shampoo seco con aroma tropical que quita la grasitud del cuero cabelludo y nos prolonga el tiempo que podemos disfrutar de un pelo “limpio”. Yo lavo mi pelo día por medio y hay veces que lo siento un poco pesado en las raíces entonces aplico este spray lo dejo actuar unos minutos y luego froto para sacar la capa blanca que nos puede dejar. Funciona para retirar la grasitud pero tampoco es que funciona como un shampoo convencional, es mas algo de urgencia como para revivir el pelo.

Lo compre en Primark en España a un precio bastante accesible. Compre solo uno para  probar y como me gusto después se lo pedí a mi hermana. Ya estoy por la ultima botella y cuando se termine lamentablemente no la voy a poder conseguir acá. Vi alguna vez un shampoo seco de la marca klorane pero no lo volvi a encontrar. La verdad que este tipo de producto es muy practico y nos saca del apuro. Sin dudas lo volvería a comprar pero quizás en otra fragancia.

Vichy – Shampooing creme

Shampoo Vichy

Continuando con los productos para el pelo esta este shampoo de Vichy. Estaba dando vueltas por un farmacity y lo vi en oferta, me salio algo como $200. La verdad que siempre uso las lineas tradicionales que conseguimos en los supermercados pero necesitaba algo que me lo repare. En ese momento había experimentado un poco con la decoloración que me lo dejo muy seco y opaco. En los primeros usos note un gran cambió, me lo dejaba brilloso, suave y sano. Me encanto pensé que me estaba recuperando el pelo. Entonces compre la crema enjuague para ver los resultados aun mejor. Y después ya el pelo volvió a la normalidad, creo que se “acostumbró” a este producto y ya no me lo dejaba increíble. Tendría que haberlo usado mas esporádicamente.

Algo que no me gustaba era el aroma, lo encontré muy fuerte. No creo que lo vuelva a comprar porque me pareció muy caro para el tamaño y ahora encontré otra linea que me esta encantando y veo cambios muy buenos, pronto voy a compartir la reseña en mi instagram.

Bioderma – Nourishing Cream

Bioderma Creme

Esta cremita la compre de viaje, venia en un kit de varios productos de Bioderma algunos de tamaño normal y otros de prueba. Nunca había probado nada de la marca y quería probar sobre todo el agua miscelar.

Esta es una de las cremas de la linea para pieles secas. Su consistencia es bastante ligera pero muy humectante. Me encantaba para usar de día debajo del maquillaje ya que no se sentía pesada. Tenia un aroma casi imperceptible, muy suave. La verdad que me encanto y apenas la termine la busque por aca pero no conseguí exactamente la misma. Sin dudas la volvería comprar si la encuentro!

Bioderma – Hydrabio Serum

Bioderma Serum

Siguiendo con el mismo kit, termine este serum hidratante. Este me gusto pero no me encanto ni me pareció que aportara una hidratación superior. Es de una consistencia transparente y muy ligera que se aplica enseguida. Lo que no me gusto mucho es que dejaba la piel como con la sensación de tener una película arriba, como que no se absorbía sino que quedaba por encima. La idea del producto es usarlo por debajo de la crema. Pero me parece que es un paso extra que no hacia gran diferencia, prefiero hacer esto mismo con el uso del agua termal. El packaging grande viene en forma de dispenser.

Es un buen producto pero no lo volvería a comprar porque no me parece que sea necesario y su precio debe ser elevado por lo que preferiría comprar una crema de la marca.

Bueno llegamos al fin, estos son los terminados. En general me gustaron todos y ya tengo de la mayoría sus reemplazos en uso. Generalmente averiguo mucho antes de comprar algo para asegurarme que lo voy a usar o termino dándoselos a mi mamá que quizás no es tan hincha jaja. Espero que les haya servido! hasta el próximo post!!

 

3 comentarios en “Terminados #1 – Los volvería a comprar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s