Sally Hansen, vale la pena?

Hola, como están? hoy quería compartir mis opiniones sobre la linea de esmaltes de Sally Hansen y si vale la pena su precio mas elevado. Probé tres productos y tengo opiniones bastante encontradas asi que si les interesa las invito a seguir leyendo.

El primer esmalte que probé fue el Double Duty que tiene un costo de $159 en farmacity. Este producto promete cumplir dos funciones, tanto base coat como top coat. El envase contiene 13.3 ml que es una generosa cantidad comparándolo con los esmaltes en general. Me pareció una buena opción para probar la marca y ver que diferencia hacia en la duración del color. Aplique una capa muy finita de base, dos de color y una ultima para sellar. Se que cuatro capas parecen muchísimo pero la clave es hacerlas muy finitas. La verdad que me sorprendí mucho, el color duro una semana completa casi intacto. El cepillo de este esmaltes es para destacar, es muy suave y ancho lo que hace la aplicación muy fácil y sin dejar marcas.

Conclusión, recomendadísimo! cumple dos funciones a la perfección y verdaderamente hace una diferencia, creo que vale la pena probarlo.

El siguiente producto del que les quiero hablar es el Diamond Strength. Este esmalte promete fortalecer las uñas, terminando “virtualmente” con la separación, el resquebramiento y el descamado, asi dice en el packaging, no se a que se refiere con virtualmente. Aconseja agitar suavemente y aplicar sobre las uñas limpias usándolo solo o como base coat. También describe que su formula con titanio y microdiamantes reales se une de manera instantánea para fortalecer y sellar las capas de las uñas frágiles con una protección irrompible.

Con este producto tengo algunos problemas. Primero el pincel es muy finito lo que me hace difícil la aplicación uniforme, casi que hay que cargarlo dos veces. En cuanto a sus efectos es verdad, instantáneamente note mi uñas mas duras. Lo probé cuando las tenia mas largas y se notaba que las dejaba mas resistentes. Yo tengo el problema que se me separan y descaman. Lamentablemente no me ayudo con este problema, solo se hicieron mas duras pero se me separaron igual.

Usarlo como base coat es otro de los puntos en contra. Al aplicar el color arriba se formaron como una pelotitas. El esmalte no se adhería correctamente a esta base, asi que como base no lo recomiendo. En conclusión es bueno para endurecer las uñas pero solo si lo usan solo. Si les gusta usar un brillo nada mas esta bien pero no combinado con otros esmaltes. Su valor es de $224, muy elevado para lo que ofrece. Creo que hay otras opciones mas económicas que no tienen este problema como la marca CAD line, que también se consigue en farmacity, es mas barato y viene en muchas variedades para los diferentes problemas.

Y por último hablemos de la linea de colores! este color me encanta, es el 260 So Much Fawn. No planeaba comprar mas esmaltes pero este tono me pareció único y lo estaba buscando hace un tiempo. Es un rosa asalmonado hermoso ideal para usar todo el año. Actualmente su valor es de $176, yo recuerdo que lo pague alrededor de 200. La linea posee muchos tonos nudes para todos los gustos. Este esmalte contiene 14,7 ml, que nuevamente esta por encima del promedio. Un punto a destacar nuevamente es el pincel ancho y suave que levanta cantidad para terminar toda la uña sin tener que recargar.

Ahora pacemos a su rendimiento. La consistencia es muy cremosa y espesa por lo que es difícil hacer capas finitas como a mi me gusta y como me parece que hace durar mas el esmalte. Al mismo tiempo esto hace que con una sola pasada obtengamos el color muy intenso. Recomiendo descargar el pincel y hacer dos manos finas. La duración es algo que me decepciono, por un esmalte tan costoso esperaba que permaneciera intacto mínimo una semana completa pero no, al ser tan espeso salto en las puntas bastante rápido. Pero el color es tan hermoso que aplico una top coat y lo hago durar mas.

Entonces Sally Hansen, vale la pena? mmm creo que vale la pena sus colores únicos, y el double duty es muy bueno y vale su valor. Pero al mismo tiempo no creo que todo de la marca sea excelente ni que se justifique al 100% sus precios mas elevados. Si encuentran un color que les encanto y les parece único comprenlo no se van a arrepentir pero no esperen un esmalte muy diferente a los demás en cuanto a performance. Ustedes que experiencias tuvieron con la marca? me interesa mucho saber. Hasta el proximo post!!

6 comentarios en “Sally Hansen, vale la pena?

  1. Agustina dijo:

    Hola Flor! Yo con la marca tuve malas experiencias. Hace un tiempo compré el Insta Dry después de las buenísimas reseñas que había leído. Al principió me gustó mucho porque realmente aceleraba el proceso de secado, y a la vez funcionaba como top coat. Sin embargo, cuando llegué a la mitad del envase más o menos se empezó a poner chiclosa la fórmula, al punto que tuve que dejar de usarlo al poco tiempo porque era imposible de usar. Después leí que a otras chicas también les había pasado. No obstante tiempo después quise darle una oportunidad al Miracle Cure, pero me pasó exactamente lo mismo. Al principio perfecto y luego se ponía denso. Al final me parecía que si bien traían más contenido que las marcas de farmacia más comunes (como Colorama) al final tenía que terminar tirando la mitad del producto y entonces terminaba pagando mucho más por la misma cantidad. Admito igualmente que me tentaste con el Double Duty jajaja. Un beso y perdón la extensión!

    Le gusta a 1 persona

    • fleursbbeauty dijo:

      Hola Agus!! no me paso lo que me contas aun porque todavía estan bastante llenos los envases, pero si llega a pasar eso entonces como decis a pesar de que traiga mas producto no valen la pena. El double duty me parece el mejor de los tres que probé pero a la vez seguramente hay otros top coats mas económicos y que funcionen. Otro que me encanta es el clear de Rimmel. No promete proteger el esmalte solo es un esmalte transparente pero funciona muy bien. Me encanto que te hayas extendido jaja no hay problema, mucho mejor asi las demas tambien lo leen y nos ayudamos entre nosotras. Gracias por pasar, un beso!!

      Me gusta

    • fleursbbeauty dijo:

      Hola! Si los precios asustan sobre todo porque es un simple esmalte que vas a usar un par de veces, creo que por su precio deberian funcionar increible. El double duty es el mejor que probe hasta ahora,quizas hay mejores. Si te intriga la marca me parece que ese en un buen producto para empezar. Gracias por pasar a leer! Besos ☺

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s