Qué comprar y dónde cuando viajan

En este post quería compartirles mis experiencias de compras, donde las hice y que les conviene comprar que acá no se consigue. Quizás notaron que tanto en mi Instagram como en el blog hago reseñas de muchos productos de afuera. La mayoría de las cosas que uso a pesar de poder conseguirse aca si viajo las busco simplemente por el precio. Como todo, las cosas aumentaron mucho y los cosméticos no son la excepción. Fácilmente se consiguen a menos de la mitad y si tienen suerte quizás los consiguen de súper oferta asi que mas económicos aun.

El primer viaje que hice donde compre maquillaje fue a Estados Unidos, probablemente el mejor lugar para comprar. Aca van a conseguir de todo y con muy buenas ofertas. El primer lugar que les recomiendo es Walmart, tienen aproximadamente 2 góndolas repletas de maquillaje, cremas, pinceles y herramientas claro que son todas marcas de farmacia que son mis preferidas.

Les recomiendo ver los productos de e.l.f sobre todo sus pinceles que salen entre 1 y 3 dólares y son súper suaves y de buena calidad.

Wet n Wild es una de mis marcas favoritas y quizás de las mas económicas. Tienen productos muy buenos. Los trios de sombras son casi tan comparables como las de Urban Decay (hay un post en el blog Wet n Wild eye shadow trio – Walking on Eggshells) También son buenos sus bronceadores, rubores y labiales.

Covergirl es otra opción, tienen mucha variedad de bases y en todos los tonos. Los rubores y máscaras de pestañas tienen buenas reseñas. Yo evitaría las sombras de esta marca, las que vienen chiquitas pero si probaría las paletas nuevas tipo naked se las que se habla muy bien.

Claro que también pueden encontrar las marcas que vemos aca como L´oreal, Maybelline y Rimmel pero a precios mas accesibles asi que aprovechen para tener backups de los productos que ya conocen.

Hay mucha variedad de esmaltes y algunos a solo 1 dólar. Yo probé unos con glitter muy lindos de la marca ice. Me encantan los de rimmel que cuando fui estaban en promoción y además había mas variedad que lo que llegan acá.

Un plus de Walmart al igual que los otros lugares es que admiten devoluciones. Yo compre todo lo que quería probar el primer día y a lo largo del viaje los fui probando. Hubo cremas que no me gustaron el aroma, bases que me quedaban muy naranjas y otras cosas que no funcionaron así que fui el último día y simplemente me devolvieron el dinero con el que seguí comprando…

También están las farmacias CVS, Wallgreens y Rait aid donde tienen muchas promociones del tipo 3×2 o descuentos importantes en determinada marca. Hay displays que tienen cupones de 1 dólar menos o alguna promoción por el estilo.

Ulta es otro lugar increíble ideal para nosotras las adictas a la belleza. Es una mezcla entre drugstore y high end, es decir que podemos encontrar tanto las marcas de walmart como las de Sephora. Además también tienen variedades de perfumes y cuidado del cabello. Escuche que también tienen promociones del estilo 3×2 en determinada marca. Y algo que Walmart no tienen que son probadores de todo. Yo lamentablemente no pude ir pero si lo ven no se lo pierdan!

Después ya para las marcas mas exclusivas esta Sephora. Claro que si algo no te gusta lo podes devolver. Tengo entendido que también se pueden pedir muestras de las bases que las colocan en unos pequeños envases de plástico que son suficientes para usarlos varias veces. Esto es ideal para probar y ver si alguna base te enamoró y vale la pena la inversión. Las paletas de sombras si estan buscando Sephora es el lugar ideal para encontralas. (Reviews en el blog sobre Urban Decay Naked  y el Bronzer Too Faced Soleil Matte Bronzer)

dsc00971

Too Faced Chocolate bar palete y Milk chocolate soleil bronzer, Urban Decay naked y naked skin concealer, beauty blender.

Pero si en cambio tu destino es Europa, también vas a encontrar muchísima oferta. Sephora se encuentra en casi todas las grandes ciudades menos en Inglaterra, donde en cambio hay del estilo tiendas departamentales que venden las marcas mas exclusivas. Para las marcas de farmacia esta Boots, una especie de farmacity que tiene las marcas que se consiguen aca mas otras como Soap and Glory y nº7.

En España hay una cadena de perfumerías que se llama Primor. Venden maquillaje drugstore y tienen gran variedad de fragancias internacionales. (Hay un  post en el blog sobre La Vie est Belle de Lancôme). Aca se consiguen marcas como Milani, Makeup Revolution y Wet n Wild entre muchas mas. Es bueno revisar la sección de todo a 1 Euro en la que a veces encontramos algún tesoro perdido como esmaltes y accesorios para la cartera. Kiko es otra tienda que se puede visitar, yo no compré nada pero me arrepiento de no haberla probado tienen muchísimas casos desde skincare hasta brochas, paletas, sombras etc.

En España esta el Corte Ingles una especie de shopping y tienda departamental que tiene una gran cantidad de marcas de cosmética como L´oreal, Maybelline, Rimmel, Max Factor, Bourjois, Revlon y Astor y al mismo tiempo tienen un Sephora mas chico. Una de mis marcas preferidas es Bourjois todo lo que probé me encanto es de muy buena calidad sin dudas les recomiendo que la prueben! (Pronto habrá un post exclusivo de la marca)

Una gran sorpresa fue encontrar una tienda de NYX en Milán. Tenía muchas ganas de probar sus bases blancas para mezclar y hacer tu tono perfecto. En nyx pueden encontrar de todo, yo me quede con ganas de los butter creams pero no había los tonos que me interesaban.

dsc00969

NYX Pro Foundation Mixer

Espero que este post les haya servido de guía para su próximo viaje. Si tienen alguna consulta déjenla en los comentarios!

Un comentario en “Qué comprar y dónde cuando viajan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s