Pinceles fantásticos y dónde encontrarlos

En este post les quiero compartir mis brochas favoritas, cómo las uso y dónde encontrarlas. Conseguir buenas brochas en el país puede llegar a parecer una tarea un poco complicada, pero sabiendo donde buscar se consiguen muy fácil.

Mis primeras brochas fueron un regalo de mi hermana que hace unos 3 años se fue de viaje a Nueva York y le pedí que me comprara brochas sin darle ninguna especificación. Hizo algunas compras en Amazon y me pidió el 22 Piece Brush Set de Coastal Scents. Como lo indica su nombre este set contiene 22 piezas de todos los tamaños que abarca todo lo que podes necesitar. Los uso todos los días hace años y los pinceles siguen intactos. Son de muy buena calidad y a un precio accesible ya que si sumamos querer comprar 22 brochas por separado nos saldría muchísimo mas. En estos momentos en la pagina de coastal scents el set sale 34,95 dólares. En la pagina de Beauty Charmy (revendedora de marcas importadas) el set cuesta 1799 pesos mas cargo de envío seguramente.

Este set me parece muy recomendable, tiene todo lo que podes llegar a necesitar y de buena calidad. Puede salir un poco caro pero si no tienen ningún pincel y quieren invertir, con este set van a tener por mucho tiempo pinceles buenos y para todos los usos.

El que mas uso es el blender, que sirve para colocar sombra en la cuenca del ojo y difuminar. Es muy suave y funciona perfectamente.

El medium shadow es ideal para aplicar sombra en el parpado e iluminador en el interior del ojo y debajo de las cejas.

Para las cejas uso el pincel de angulo perfecto para rellenarlas y darles forma

Y por ultimo la esponjita es la salvadora, la uso cuando me queda mascara de pestañas en el párpado, la dejo secar bien y con la esponjita lo borro sin dejar marcas ni levantar la sombra. Claro que también lo pueden lograr con un isopo.

dsc00839

Esta brocha me encanta, la conseguí en Pigmento hace un tiempo pero todavía esta disponible. Es muy parecido al 135 Larga Flat Powder Brush de MAC. Es de la marca Jessamy. La uso para aplicar bronceador y si solo cargan el pincel en la punta pueden hacer contour. Es muy suave y no pierde pelo a pesar que la lave muchas veces . Claro que también lo pueden usar para polvo compacto y rubor. Creo que me salio alrededor de 150 pero no recuerdo bien.

dsc00837

Este es el E.l.f Blush Brush. Lo compre en un viaje y me salio 3 dolares, me arrepiento de no haber elegido mas. Estos pinceles aparte de muy económicos son super suaves y no pierden pelo. Lo que si se despego del soporte después de casi 2 años. Pero la verdad que se vuelve a pegar y ningún problema. Creo que por el uso que le doy y la cantidad de veces que lo lave dura muchísimo. Para aplicar rubor lo siento muy chiquito prefiero brochas un  poco mas grandes y angulares. El uso que le doy es debajo de los ojos para sellar el corrector y el parpado con polvo. La marca ahora comercializa una brocha como esta pero mas angosta que se llama contour brush que seria ideal para el propósito que yo le doy. Si les interesan los pinceles de elf en la pagina que les comente antes de Beauty charmy también los revenden a 230 pesos.

dsc00841

Esta ultima brocha de las que les voy a hablar es parte de un set que compre en la página Vanity Shop. Eran todas brochas para aplicar base o corrector en diferentes formatos. De todas casi la única que uso es esta redondeada. Las otras me dejaban muchas marcas en la cara al aplicar la base en cambio esta no. Parece muy chiquita pero aplica el producto muy bien y rápido. Si mal no recuerdo me salio alrededor de 650 pesos con algún cupón de descuento que había por black friday. Sinceramente no creo que lo valgan en mi caso no solo por usar prácticamente una sola sino porque no son de la mejor calidad. Son de esas marcas chinas que se venden en ebay. No se me rompieron ni pierden pelo por ahora pero al tacto se notan que no son de lo mejor.

Les recomiendo sin lugar a dudas el set de Coastal Scents que lo uso prácticamente entero. Es muy completo y de muy buena calidad aparte de venir con el porta brochas para trasladar. Si solo necesitan alguna brocha en especial pueden buscar las de jessamy o los de e.l.f de alguna revendedora. También hay marcas argentinas que venden pinceles como Visage, Sofi Klei y fascino en Look farmacity. Hace poco Falabella comercializa Eco tools y Real Techniques (aunque me parecieron precios carisimos arriba de los mil). Espero que les haya servido la reseña!!

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Pinceles fantásticos y dónde encontrarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s