Too Faced Soleil Matte Bronzer

Como están? hoy quería compartirles mi experiencia con este bronzer de Too Faced. Es el Milk Chocolate es decir el mas clarito de las variedades (viene también en chocolate y dark chocolate).

Antes de empezar le quiero contar un poquito de mi relación con los bronzers. Cuando no entendía nada de maquillaje y los veía en la farmacia pensaba que eran lo mismo que los polvos compactos pero oscuros que se usaban en toda la cara para dar un tono bronceado. por eso nunca los compre ni me llamaron mucho la atención. Luego empece a ver youtube y los tutoriales de maquillaje y aprendí el verdadero uso. Solo aplicarlo en los lugares correctos para dar un tono bronceado pero natural y a la vez definir el contorno del rostro.

Empece a probarlos y me encanto el efecto que dan y el color natural que le daban a mi piel tan pálida. Entonces decidí invertir y comprarme uno de alguna marca de afuera aunque me saliera mas caro, quería invertir en un producto que uso siempre. Estaba entre este y el HOOLA de Benefit, ambos mates. El hoola no me encantaba el packaging de cartón por el precio en cambio este de Too Faced todo dorado y con espejo me parecía mejor inversión. El espejo es un punto a destajar muy grande y de muy buena calidad se ve en detalle todo por lo que lo uso para maquillarme los ojos muchas veces.

Como podrán ver en la fotos tiene como unos círculos de la base del producto, generalmente eso pasa cuando lo usamos mucho y se va gastando. En este caso ya estaban apenas lo abrí lo que no me gusto porque delata que la capa de polvo es muy finita. Como la paleta de sombras este producto también tiene el aroma a chocolate característico de la marca que si nunca los probaron es como el nesquik ya que están elaborados con polvos de cacao real.

Ahora pasemos al uso del producto que es lo que en verdad importa. No me mato… es muy suave casi imperceptible. Al hacer un swatch no se ve nada de producto pero al aplicarlo en el rostro con un pincel si se ve pero muy natural. Tiene un subtono mas bien frio por lo que es ideal para hacer contorno mas que broncear. Tampoco creo que dure mucho al ser tan natural desde el principio a medida que pasan las horas desaparece.

Su precio es de 30 dólares lo que serian mas o menos 480 pesos. Mucha plata para un bronzer pero pensé que seria increíble! No lo odio, lo uso pero esperaba algo mas la verdad. Quizás hubiese sido mejor ir por el tono medio y así obtener un poco mas de color.

Si tenían planeado invertir en un bronzer no se si con este van a hacer un buen negocio. El precio es muy elevado para lo poco que se puede apreciar. Como no probé otros de alta gama les recomendaría mi bronceador favorito el “MAT Illusion Bronzing Powder” de Bourjois. Esta marca es una de mis preferidas y ese bronceador es hermoso super cremoso y pigmentado que deja un efecto hermoso en la piel ademas de que dura muchísimo. Pronto voy a realizar un post sobre los productos de esta marca así que si están interesadas atentas. Como opciones nacionales me encantan los productos de Rimmel!.

Asi que como moraleja no todo lo caro es bueno ni lo recomendado es lo que parece. Productos mucho mas baratos funcionan mejor asi que si este estaba en su wishlist no se preocupen que probablemente no vale la pena. Hasta el próximo post!

Un comentario en “Too Faced Soleil Matte Bronzer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s