La Vie est Belle de Lancôme

Mi pasión por el maquillaje es casi tan comparable como con los perfumes. Me encanta probarlos todos y me divierte adivinarle a la gente que esta usando y casi siempre acierto. Debe confesar que tengo muchos mas de los necesarios pero es algo que disfruto muchísimo.

En cada viaje intento traer uno aunque sea chico para que cada vez  que lo use que transporte a ese lugar que conocí y me haga recordar los buenos momentos. Y este es el caso de La vie est belle que me transporta instantáneamente a mi viaje a París. Cada vez que encontraba un Sephora entraba y probaba todo. Encontré este perfume en un display muy especial y lo aplique en mi muñeca. La fragancia ya se encontraba en nuestro país pero nunca la había probado.

 

Los días pasaron y todavía podía sentir la fragancia en mi muñeca y sobre todo en el puño de mi campera que quedo impregnado. Todo el viaje sentí este aroma que me sorprendió muchísimo. Siempre tengo el problema que los perfumes no me duran para nada aunque sean perfumes y no eau de toilette. Finalmente decidí que tenia que comprarlo y justo lo encontré de oferta en el Corte Inglés de España. Cuidado que hay otras variedades muchísimo mas fuertes con anís que no me gustaron para nada, creo que en nuestro país solo entra la versión original.

En cuanto a la fragancia tiene notas de salida de grosellas negras (arándanos) y pera, notas de corazón como el iris, jazmín y flor de azahar de naranjo y como notas de fondo la vainilla, praliné y el pachulí. Es un perfume muy fuerte en mi opinión, tan intenso que si aplico mucho ya me empieza a doler la cabeza. Yo soy en general muy sensible a los aromas y me marean y eso me pasa con este. Es tan resistente que puede pasar un día entero y al siguiente lo sigo sintiendo.

 

Me recuerda mucho a Miss Dior Cherie de Dior, mi perfume preferido que es increíble! lastima que el original ya esta descontinuado y las nuevas versiones no son iguales. Este es lo mas parecido que encontré, muy femenino e intenso. Nada de pasar desapercibida con esta fragancia seguro alguien la va a notar. No es para nada fresco, al contrario en mi opinión es bastante pesado y no ideal para días de calor. Por este motivo prefiero usarlo de noche. La duración como les comente antes es un punto a destacar.

En nuestro país como el resto de las cosas los perfumes aumentaron considerablemente haciendo la compra de un perfume un tema a meditar. En falabella al versión de 50ml esta a 1780 pesos. Claro que a pesar de ser el envase chico les va a durar muchísimo tiempo por la poca cantidad que se necesita. Pero al mismo tiempo solo se recomienda usarlo durante 24 meses. En mi experiencia si se lo conserva en un lugar oscuro, sin humedad ni altas temperaturas la fragancia va a durar mas tiempo.

Espero que le haya gustado el post y me encantaría que me cuenten cual es su fragancia favorita y a que momento las transporta cada vez que la usan. Saludos!!

 

 

 

 

Un comentario en “La Vie est Belle de Lancôme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s