Emulsión hidratante autobronceante- Bagóvit A

Para empezar con esta nota quería comentarles que mi tono de piel es mas que pálido, soy blanca papel! le esquivo al sol todo el año. Primero porque no me gusta el calor, me pongo roja y me pelo no tomo un bronceado duradero jamas y también las desventajas que puede ocasionar exponerse al sol para mi no valen la pena.

Había probado este tipo de cremas en la secundaria cuando un dia todas mis compañeras aparecieron con un bronceado caribeño en invierno. Corrí a probar la crema de dove me acuerdo, como anécdota al notar ningún cambio en el tono de mi piel a los diez minutos seguí aplicando el producto varias veces hasta que llegue a la conclusión que no servia. A la mañana siguiente pegue un salto al verme en el espejo completamente naranja, claro nada de leer instrucciones a los 15 años. El tono tardo mucho en irse aunque exfoliara lo que hizo de desista y acepte mi palidez.

Hasta que hace poco vi la publicidad de este producto en la tele y me dieron ganas de volver a probar esta técnica para darle vida a mi piel. Ademas amo la crema diaria de la marca que es mi preferida (hay un post en el blog si quieren chusmear) asi que me puse a buscarla. Y esto fue toda una hazaña. Recorrí un montón de farmacitys, perfumerías y hasta supermercados y nada, ni rastros de esta crema. Ya me había impacientado tanto que iba a probar otra marca. Cosa que como licenciada en publicidad me parece una de las peores cosas que puede hacer una marca, promocionar un producto que no se encuentre en stock en los puntos de ventas y que el cliente opte por la competencia… hasta que finalmente la encontré un un farmacity de avenida Santa fe en el medio del local en una especie de bacha transparente, no en las góndolas. Estaba alrededor de los 245 pesos.

La crema tiene ese aroma característico de los autobronceante, que si ya probaron alguna lo conocen. Es de textura ligera y suave. No diria que se absorbe tan rápido, puede ser también por la hidratación que ofrece que la piel se siente como mojada por bastante tiempo. Les recomiendo aplicarla después de bañarse y si pueden exfoliar la piel muchísimo mejor como también lo recomiendan las instrucciones.

Al día siguiente de haberla aplicado a la noche note un leve color pero nada llamativo. Me vestí y me fui a trabajar. Ya cuando llegue a la oficina el tono era mucho mas notorio al igual que las marcas que me aparecieron por no haber esparcido correctamente. A medida que paso el dia el color se fue intensificando. Como lo indica el envase es progresivo, algo que no tuve en cuenta.

Una desventaja muy importante es que en mi piel sensible me hizo salir algunos granitos en la cara. Estoy segura que fue debido a esto ya que no cambie nada mas en mi rutina y fue instantáneo. También algunos bultitos no granitos en las cejas porque se concentro el producto en esa zona lo que hizo que se me irritara.

Pasó una semana hasta que la primera aplicación desapareció completamente y volví a intentarlo esta ves tomándome mas tiempo para masajear y asegurarme que no queden marcas ni producto en algunas zonas difíciles como los codos y las rodillas. Y también evitando el rostro.

En mi tono de piel tan pálido se nota que el tono es algo anaranjado pero porque cualquier cosa que me ponga va a sobresalir y ser notorio que algo tengo. Si ustedes ya tienen algo de color o quieren prolongar su bronceado natural creo que les va a servir mucho.

En síntesis me parece un buen producto, que cumple con lo que promete. Si lo van a probar les recomiendo exfoliar antes para tener un resultado mas parejo, tomarse el tiempo para esparcirlo bien nada de ponerlo como una crema normal y salir a la calle porque no va a quedar bien, no ponerse la ropa rápido ya que note que mancho un poco el pijama que me puse después de la aplicación. No aplicarlo en el rostro porque aparte de poder sacar granitos si son sensibles no queda del todo natural y delata mas que algo tenemos puesto. Y por ultimo si son tan blancas como yo les recomendaría mezclarlo  con una crema hidratante habitual para que les de un tono mas natural y parejo.

Espero que les haya servido mi reseña y que me cuenten su experiencia con el producto o si me recomiendan de otra marca!

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Emulsión hidratante autobronceante- Bagóvit A

  1. Anita dijo:

    Yo use ese producto y me resultó efectivo, recién arrancaba a tomar sol así que simplemente lo acompañé con el autobronceante día por medio, yo naturalmente soy pálida y por suerte no alcance a un tono anaranjado. Lo que si no me gustó es que yo al ya tener piel grasa, la emulsión me resultó super grasosa y jamás se me secaba, me daba una sensación horrible. Dejando eso de lado a mi me sirvió y cumplió con lo que prometía.

    PD: también me pasó que en la primera aplicación me puse en el rostro y como decía que evite las líneas del pelo y la boca, yo simplemente no llegaba a desparramarlo bien por que pensé que así era lo que decía las instrucciones, y era al revés, que no deje líneas al raz del pelo y la boca, así que a la noche en el cumple de mi novio parecía que me había maquillado muy pero muy mal jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    • fleursbbeauty dijo:

      Hola Anita gracias por compartir tu experiencia!! si siempre pasa alguna anécdota con los autobronceantes. Hay que tomarse el tiempo para usarlos correctamente. Que bueno que te resulto bueno el producto, yo también lo sigo usando pero teniendo mas cosas en consideración como la exfoliacion y masajearlo bien. Besosss!

      Me gusta

  2. Angie dijo:

    Yo soy blanca como papel y me compré este autobronceante. Estoy entre aplicarmelo está noche o mañana; lo que me tiene intranquila es lo del rostro. Tengo miedo de que me queden manchas o me salgan granitos como te pasó a vos. Ya he visto que aconsejan no aplicarlo en el rostro y me gustaría no hacerlo pero que otra opción tengo? Maquillarme no, porque es de mi preferencia andar sin base 😦

    Le gusta a 1 persona

    • Fleurs Beauty dijo:

      Hola! Mira al ser tan blanca te recomendaría que primero lo mezcles con alguna crema o hidratar primero y después la apliques para ir de a poco. En cuanto al rostro depende si tenes la piel sensible, como en mi caso y ver que tal. Si te llegan a quedar manchas con una exfoliación lo retiras. Proba con muy poquito en la cara. No da un super bronceado por lo que no se va a notar tanto la raya digamos. Sino podes usar un protector solar con color en el rostro si no usas base para igualar tonos. Como el de bioderma o derma Beauté. Espero que te sirva! Saludos!!! 😚

      Me gusta

  3. Zazah dijo:

    Yo soy morocho y tengo una piel balanceada ni grasa ni seca , en realidad la use más como protector solar y para emparejar los primeros días de bronceado y realmente fue fantástico el color , cobre brillante sin ese brillo típico de los bronceadores deja una gran humectación en la piel , la parte negativa … Tarda en secar más de una hora, se necesita por toda esa hora esparcir el producto , sino está completamente seca la piel mancha cualquier prenda, resultado es un gran bronceador , está a la altura de cualquier autobronceador de alta gama respetando los tiempos de secado , olvídate de meterte al agua por menos de dos horas , ojo la transpiración también influye mucho en el secado y eso puede generar manchas tanto de tornasolado como de esa sensación de cuello sucio después de una actividad deportiva extrema … no sirve para el rostro y cuello salvó que uses cantidades de no más de 1cm del producto ustamente por la demora de secado , sin ser redundante , los tiempos de completo y de esparcir el producto son fundamentales sobre todo en el rostro y cuello ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s