Beauty Blender vs B&S

En este post quería contarles mi experiencia con la tan famosa Beauty Blender y otra opción mucho mas económica que encontré en un viaje.

La esponjita fucsia es una dupe de la BB que compré en España. La encontré en Carrefour ya que allá tienen una perfumería en los locales donde hay varias marcas y accesorios de belleza. Es de la marca B & S que vendría a significar Beauty and Style. La pague 2 euros pero a los pocos días aumento a 4, por lo que ahora debe estar eso o un poco mas.

 

Esta fue la primera esponja de maquillaje que probé, nunca había tenido la experiencia y no sabia que esperar. La verdad me pareció perfecta. Se expandió perfecto y aplico la base muy bien. La use todo el viaje y no volví a tocar mi brocha.

Al volver a casa continué usándola cada vez que me maquillaba dejando cada vez mas de lado las brochas. En mi piel seca me encantaba la humectación que aportaba y la naturalidad que da a las bases. Hace que todo quede mas natural y difuminado sin las marcas que puede llegar a dejar otra herramienta.

Al tiempo mi mamá tuvo la oportunidad de viajar y le pedí la Beauty Blender original. Como verdaderamente me encanto este método y como fanática compulsiva que soy por el maquillaje quería ver la magia de la original y como se comparaba a mi dupe. Esta la compré en negro para diferenciarlas.

La verdad es que hay una diferencia, no es increiblemente diferente pero si es un poco mejor. Es mucho mas esponjosa y liviana, aplicando aun mas suavemente la base. No hay ningún problema con la económica pero al probar la BB si note la diferencia.

Me encanta sobre todo para difuminar el corrector. Es un área que delata muy rápidamente el uso del maquillaje ya que se puede acumular en la lineas de expresión o quedar muy pesado pero con este método queda muy natural. .

La Beauty Blneder se consigue en Sephora y estaba unos 13 euros. Llevo usándola unos cuantos meses y todavía esta como nueva no se rompió ni nada. Eso si hay que cuidarla! trato de lavarla lo mas seguido posible no solo por cuestiones de higiene sino para que no se manche con la base y el corrector. Al entrar en contacto con el agua cada vez que la usamos puede crear muchas bacterias y hasta hongos que aparte de ser desagradable puede traernos granitos.

En síntesis la BB es una genialidad del mundo del maquillaje. Solo probé una replica pero siento que ninguna la va a igualar. Si tenes la posibilidad de conseguirla ya sea porque viajas o la conseguís de revendedora y contas con el dinero para darte este gusto no lo dudes! Se que estan empezando a aparecer otras opciones en el país que deben ser buenas opciones.

Espero que les sirva este post y que si tenian dudas si invertir o no se hayan decidido!

 

2 comentarios en “Beauty Blender vs B&S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s