Age Perfect Golden Age de L´oreal

Este producto es un serum con partículas doradas que promete iluminar la piel y sacarle la sensación de pesadez y cansancio.

Lo compré en un viaje como regalo a mi mamá ya que la línea Age Perfect de la marca esta destinada a pieles mas maduras que la mía. Le gustó el producto pero como no esta destinado a usarse como cuidado facial ella no le daba mucho uso.

A mi me gusta aplicarlo entre el hidratante y el maquillaje, es decir como primer. Primero limpio mi rostro aplico mi crema hidratante de costumbre y luego pasa un rato largo hasta que decido maquillarme entonces para preparar la piel aplico algunas gotitas. No solo vuelve a hidratar mi piel sino que la deja muy suave e iluminada lista para la base.

Los pequeños reflejos dorados que se ven en el envase no se ven en la piel. No tiene glitter ni ningún tipo de brillo. Solo ilumina muy naturalmente la piel.

Busque mucho y este producto lamentablemente no se consigue en el país. Si esta la linea Age Perfect de cremas pero no este producto. Si están buscando un serum económico que puedan usar antes del maquillaje lo recomiendo. No es algo super esencial y que hay que tener si o si pero es un paso que me encanta agregar a mi rutina si tengo tiempo. Lo compre en España asi que si viajan ya saben donde encontrarlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s