Wet n Wild eye shadow trio – Walking on Eggshells

Por donde empezar con este producto que tanto amo? Su calidad es verdaderamente increíble, y sorprende tanto por el precio. Wet n Wild es una marca súper económica donde la mayoría de sus productos no superan los 5 dólares.

En el 2014 viaje a Los Ángeles, Estados Unidos y uno de los primeros lugares donde quería ir era Walmart por la variedad de maquillajes a bajo precio que tienen. Compré muchísimas cosas y por impulso agarre esta paletita ya que me encantaron los tonos. La pague alrededor de 3 dolares. Luego vi que era una de las mas recomendadas por youtubers y bloggers que sigo.

 

Las sombras tienen una consistencia sumamente cremosa muy suave y pigmentada. Muy digna de comparación con las sombras de Too Faced y Urban Decay que probé. Incluso las termino usando mas seguido porque es ideal para trasladar. Duran mucho tiempo en los parpados y dejan un brillo satinado hermoso. No tiene glitter ni te deja la zona debajo de los ojos manchada.

Me gusta aplicar el tono rosado en el parpado móvil  , el cremita en el lagrimal y debajo de las cejas para iluminar y el tono marrón en la linea de pestañas de abajo para acentuar el tono de mis ojos.

Sin lugar a dudas si llegan a viajar, conocen a alguien que lo haga o la consiguen por revendedora no duden en probar este formato de sombras. También están las paletas que tiene 6 sombras que tienen esta misma formula. Hasta ahora todo lo que probé de la marca me encantó. Tiene cosas de muy buena calidad a un muy buen precio y ademas son cruelty free que siempre es algo bueno. Algo no tan bueno es el packaging que puede romperse fácilmente si no lo tratan con cuidado pero es algo obvio al considerar el precio.

Espero que les haya gustado y sido de ayuda este dato y me encantaría saber si ya la probaron o si tienen cosas de la marca!

 

 

6 comentarios en “Wet n Wild eye shadow trio – Walking on Eggshells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s