Crema Fluida Hidratante Activa – Bagóvit

El cuidado de la piel es sumamente importante, cualquier maquillaje quedara bien sobre una piel bien cuidada y sana. Busqué bastante una diaria que me dejara la piel muy hidratada, luminosa y que sobre todo combinara bien con la base de maquillaje. Por suerte probé este producto de Bagóvit que me encanto y ya es mi preferida.

 

Esta fórmula contiene ácido hialurónico y silanol, lo que brinda una profunda hidratación. También contiene vitaminas A, E y C, al igual que filtros UV-B UV-A. Es recomendada para todos tipos de piel y para el uso diario luego de la limpieza.

Mi piel es seca y sensible. En el verano es un poco mas normal pero igualmente necesita hidratación. Esta crema no me produjo ningún tipo de reacción ya a veces los productos con elementos como el ácido hialurónico me pueden traer algunos granitos.

Es de consistencia liviana pero no liquida, corre muy fácilmente por el rostro sin ser pesada dejándose absorber rápido pero al mismo tiempo dejando la piel muy suave y humectada lista para el maquillaje. Me encanta la luminosidad que me da sin ser grasosa. Otro punto a destacar es el packaging que al ser de plástico es muy fácil de transportar y posee un dispenser que va subiendo a medida que vamos usando el producto sacando todo el contenido sin la necesidad de estar luchando cuando lo terminamos por sacar todo o tener que cortarlo.

La volví a comprar apenas la termine. No insistí buscando otras opciones porque cuando algo gusta y funciona porque cambiarlo? Se consigue en cualquier farmacia y farmacity. Esta alrededor de los $363.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s