Avène Hydrance Optimale Enriquecida

Hace un tiempo tenia ganas de probar la marca Avène. Ya tenia el agua termal que me encantaba y quería ver como eran las cremas. Espere a terminar la que tenia en uso y compré esta. Hay muchas opciones ya que la marca posee una linea con varios productos para varios tipos de piel. Yo tengo piel seca y sensible y quería una crema bien humectante para la noche.

Esta fue mi elección la Hydrance Optimale Enriquecida. Es de consistencia bastante espesa por lo que es mejor usarla de noche en mi opinión ya que me queda muy pesada debajo del maquillaje. Me gusta aplicar agua termal primero y luego la crema para facilitar la aplicación ya que son de esas que cuesta esparcir. Cumple su función hidrata en profundidad, es calmante y desensibilizante. Una desventaja es que posee muy poco producto, creo que trae alrededor de la mitad del tubito por lo que no me duro mucho.

Creo que es una muy buena marca con muy buenos productos y que cumplen con lo que prometen. Sigo probando varios productos que me encantan de los que ya escribiré. Se consiguen muy fácil en cualquiera farmacia y en todos los farmacity y los precios no son exagerados para ser una marca extranjera. Sin dudas recomiendo que busquen cual de sus variedades combina mejor con su piel y prueben sus cremas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s