Burt´s Bees Lip Balm – Coconut & Pear

 

Primera reseña del Blog! al igual que en mi cuenta de Instagram (@fleurs.beauty) voy a comenzar con este producto que me esta encantando.

Conozco la marca a través de bloggers y youtubers estadounidenses que siempre recomiendan la marca y hablan bien sobre todo de los bálsamos. Me interesó que sean productos naturales y las diferentes variedades que poseen.

La marca llego a la Argentina hace muy poco y corrí a probar los bálsamos. Encontré el stand en una tienda Falabella. La chica me atendió muy amablemente y me dejo oler todas las opciones para ver cual me gustaba mas. Entre mango y coconut me quede con la segunda. Me resultó muy suave a algo tropical por el coco. El precio fue de 69 pesos. Algo mas elevado que otros bálsamos nacionales pero creo que vale mucho la pena. Es de una textura única ya que la cera de abejas que contiene su formula se derrite al entrar en contacto con los labios aplicando una fina capa del producto que se siente muy agradable y humectante.

Actualmente habita en mi cartera y me acompaña a donde voy, super práctico y cómodo para aplicar en todo momento. Seguramente pruebe mas opciones y otras variedades como los labiales y los brillos.

También me da curiosidad sus productos faciales y corporales. Me propusieron hacer una limpieza de cutis en el stand y probar gratuitamente los productos. El hand salve es otra de las cosas que adquirí y ya realizare un post sobre la misma.

Sin dudas me alegro mucho que tengamos la posibilidad de conseguir la marca en el país aunque no tan fácilmente pero de a poco supongo que se ira expandiendo.

2 comentarios en “Burt´s Bees Lip Balm – Coconut & Pear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s